Lo Ultimo | Flor Peña | Mariano Otero | bikini

¡Diosa total! Flor Peña se lució con animal print

La conductora de Flor De Equipo lanzó su línea de traje de baños. Flor Peña se prepara para un gran verano

Hace pocos meses tuvimos el honor de ver el lanzamiento de la nueva web de Flor Peña, que "no es una marca, es actitud", según su propia definición. Ahora, Flor Peña (quien estuvo en pareja con Mariano Otero hasta 2012) lanzó a través de Actitud de Flor una línea de bikinis super fogosos que utilizan la estampa de animal print como gran atractivo.

En las fotos que comenzaron a circular recientemente, podemos ver a una Flor Peña mega explosiva en un diminuto bikini de dos piezas estampado con figuras de animal print. Se puede ver a la protagonista de la campaña en una playa posando, y de fondo a dos amigas que la acompañan en esta aventura.

La ex de Mariano Otero publicó en su Instagram la fotografía para promocionar la línea de bikinis con unas palabras que acompañaban su impulso: "Estalla el Verano. Mirá las mallas exclusivas que tenemos para vos en @actitudfdeflor. #QUEACTITUD #QueCalor". Además, lanzó un "llamado a la acción" para que sus fans pudieran encontrar de manera fácil las nuevas bikins animal print: "Encontrá toda la línea #EsVerano en todos sus colores y diseños #Adoré Ingresá a nuestra tienda en FdeFlor.com.ar y armá tu #BIKINI como quieras", invitó Flor Peña en bikini.

image.png

La sesión de fotos fue realizada en Pilar en un famoso blaneario artificial al que se puede acceder para pasar un día de playa, y varias marcas lo utilizan para realizar sus shootings de trajes de baño o "mallas" como dice Flor Peña.

Recordemos que el video lanzamiento de este emprendimiento fue producido por su ex marido Mariano Otero y se la pudo ver a Flor Peña desplegar todo su encanto. El nombre del video es "Flor de Actitud" y en el canto ella hace una oda a la libertad de la mujer (y de todos, claro) y los gustos de cada una de ellos.

Florencia Peña - Que Actitud ( Video Oficial FdeFLOR )