Lo Ultimo | Flor Peña | foto | desnuda

¡Casi desnuda! Flor Peña lo hizo otra vez

La conductora difundió una foto en donde se la puede ver casi desnunda. ¿Qué opinás sobre la imagen de Flor Peña?

Flor Peña volvió a encender las redes con una foto muy caliente. Su imagen en donde todos podemos verla de espaldas y con una tanga diminuta casi imperceptible tiene un objetivo. Y acá te contámos por qué Flor Peña se sacó una foto casi desnuda.

Este fue un año movido para Flor Peña: arrancó con la "pata izquierda" como suele decirse en la jerga ya que su sitcom Casados con Hijos que iba a estrenarse en teoatro tuvo que reprogramarse, y si bien comenzaron las tratativas para hacerlo vía streaming, no hubo mayores novedades al respecto.

image.png

Luego, Flor Peña sufrió la pérdida irreparable de su papá, quien falleció en plena pandemia después de luchas contra varios malestares y problemas de salud. Cuando todo parecía gris y perdido, ella decidió poner un freno y renunció a su cargo de Jurado en el certamen Bailando por Un Sueño. Pero comenzó a salir la luz, porque al final ese programa no logró prepararse para este año y empezó a surgir la posibilidad de que Flor Peña tuviera su propio magazine. y así fue: estrenó hace poco más de un mes "Flor de Equipo", con una muy buena producción en Telefé que le permite opinar, entrevistar y sobre todo, divertirse.

image.png

Nunca dejó de lado su perfil más osado que venía cautivando hace tiempo en redes sociales: siguió compartiendo fotos muy hot para levantar la temperatura, como la que subió hace pocos días en la que Flor Peña aparece casi desnuda. ¿La razón? Promocionar una pequeña máquina tipo "Spa" que parece hacer milagros, tal como ella muestra que actúa en su cuerpo. Fueron más de 60 mil los fans que regalaron corazones en esta foto y le tiraron muchísimas flores a la impulsora de "F de Flor", su marca pesonal que causa furor en el mundo de las celebrities. ¡Diosa Total!