Lo Ultimo | Flor Peña | Mica Tinelli | perros

A Flor Peña no le parece bien que Mica Tinelli no duerma con su novio

La conductora de "Flor de Equipo" retó a Mica Tinelli al enterarse que no estaban durmiendo juntos. ¿Por qué le dijo eso Flor Peña?

Flor peña volvió a meterse de lleno en una polémica sin precedentes al comentarle a Mica Tinelli que no está bien que no duerma con su novio, el futbolista Lisandro López. Al parecer, Mica Tinelli tomó la drástica decisión de dormir en el sillón del living ya que Lisandro López no se banca dormir con los dos perritos de ella.

image.png

A la que no le gustó nada esto fue a Flor Peña, quien se enojó con Mica Tinelli por dejar a su novio solo en el cuarto e irse con los perros. "Ay, chicos, perdón, ¿pero para qué tanto perro?". No es necesario! ¡Para qué tanto perro!", ensañándose con la idea de que el problema en la casa que comparten son los perros.

image.png

Hace pocos días, Mica Tinelli dio detalles acerca de esta decisión: "Yo podría dormir con Lichi, obviamente, pero Charlie y León (los perros) tienen sus mañas de noche. Roncan, bajan a tomar agua, y son cosas que a Lichi no lo dejan dormir", contó la hermana de Juanita Tinelli, ex novia de Toto Otero, hijo de Flor Peña.

Por la cuarentena que envuelve al país desde mediados de marzo de este año, muchas parejas que antes no convivían decidieron hacerlo, al encontrar pocos espacios para compartir más allá de las cuatro paredes de un hogar. Tal fue el caso de Mica Tinelli, la hija mayor de Marcelo Tinelli (gran amigo de Flor Peña). ¿Sus declaraciones le taerán algún problema contra su amigo?

image.png

Por el momento, Mica Tinelli no se pronunció al respecto y es probable que fiel a su estilo, conserve un perfil bajo y no entre en la polémica. Mica, a diferencia de su hermana Cande Lelé Tinelli, no suele entrar en polémicas y "deja pasar" cualquier comentario que no le cierre del todo. Mucha actitud.