El abogado Bernardo Beccar Varela, representante legal de Flor Peña y Ramiro Ponce de León, habló esta mañana con Fabián Doman y dio detalles de la causa.

"Hay acciones que estamos analizando, no se puede adelantar mucho", señaló el letrado. Y ante la consulta de si era por amenazas a cambio de dinero para mostrar o no los chats, el abogado respondió: "Es eso, lo que estamos analizando".

"Estamos viendo comunicaciones, mensajes, para hacer evaluaciones técnicas, estamos trabajando con Rafael Cúneo, que es especialista en el tema informático. Acá hay una intencionalidad de aparecer y sacar algún rédito", señaló Beccar Varela.

Cuando le preguntaron cómo estaba la pareja de Flor y Ramiro hoy, el abogado dijo: "Yo trato de no meterme en cuestiones personales, no conversé con Ramiro, lo único que se es que ellos están muy bien como pareja".

"Acá está siendo vulnerado el derecho a la intimidad, estamos analizando un bozal legal contra Eliana Mendoza, se busca una protección legal para toda la familia", señaló.

Aparecen en esta nota: