El próximo 4 de abril se estrena Cabaret, la maravillosa comedia musical que realizarán Florencia Peña y Mike Amigorena en el Teatro Liceo.

Florenciaserá Sally Bowles y Mike como Emcée, bajo la dirección de Claudio Tolcachir y producción de Gustavo Yankelevich.

"Es maravillosa; va a sorprender desde todo punto de vista", señaló Yankelevich en diálogo con Telebajocero.com. "Mike está en su personaje consagratorio (aunque sea una figura echa y derecha) pero en Cabaret está sublime; y Flor reafirma una vez más que es una tremenda actriz", señaló el productor.

"El diseño de escenografía de escenario y de sala de Negrin es superlativo, el diseño de vestuario es de Renata Susheim, el de luces de Mariano de Maria, las coreos de Gustavo Wons y la orquesta es en vivo y está dirigida por Gardelin... más no hay!!! Tremendos talentos todos, con la dirección de actores de otro grande, Claudio Tolcachir", sostuvo Yankelevich, completamente feliz y ansioso por el estreno.

El resto del elenco lo conforman Graciela Pal, Enrique Cragnolino, Rodrigo Pedreira, Juan Guilera, Alejandra Perlusly, Jimena González, Flor Viterbo, Facundo Magrané, Mariano Condolucci, Sebastián Vitale y Julia Montilengo

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tranku #sallybowles #CABARET ✨ #lunes

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

GⷤRⷤAⷤNⷤ EⷤSⷤTⷤRⷤEⷤNⷤOⷤ: 4 DⷤEⷤ AⷤBⷤRⷤIⷤLⷤ

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el