Luego de Susana Giménez en New York, la próxima parada de Marley es en Canadá, más precisamente en Montreal, esta vez con Flor Peña.

Marley y Florencia ya son un clásico de los viajes de "Por el mundo", y en esta ocasión el plus que tiene el ciclo es que Marley viaja con Mirko y Flor con Felipe, los dos bebés que se llevan apenas unas semanas.

En la imagen que mostramos están en la habitación en la cual John Lennon y su mujer, Yoko Ono, hicieron una protesta en la cama durante una semana, pidiendo paz y el cese de la guerra de Vietnam

En la foto se ve la una de las históricas habitaciones en las cuales se alojaron en Montreal el 26 de mayo de 1969. Las habitaciones eran las 1738, 1740, 1742 y 1744 en el Hotel Queen Elizabeth. Durante su estancia de siete días, invitaron a Timothy Leary, Tommy Smothers, Dick Gregory, Murray el K, Al Capo, y otros. Todos ellos, excepto Capp cantaron el himno de paz Give Peace a Chance, grabada por Perry André en el Hotel Sala el 1 de junio.

La encamada por la paz tuvo que ver con la guerra de Vietnam que en ese momento era la principal preocupación de Lennon como activista por la no violencia.

Este domingo entre otras cosas, Marley y Florencia Peña mostrarán este emblemático sitio conocido mundialmente.

FUENTE: y