Flor Peña tuvo una charla telefónica con Moria Casán en "Intrusos" y ahí contó cómo es su vínculo con su pareja Ramiro Ponce de León:

"Yo tengo una relación de poliamor, nosotros estamos juntos porque nos amamos, pero tenemos y nos vemos con otras personas,cuando estas personas intentan embarrar la cancha desde afuera y se hace conocido hay que salir a aclarar las cosas’’.

La actriz dio detalles sobre la relación que tiene con su pareja, Ramiro, padre de su hijo Felipe:

''Es una relación consensuada, abierta, y ninguno de los dos hace nada sin que lo habláramos, él fue inexperto y ya lo hablamos, para mí está desdramatizado desde adentro’’.

''Es una cagada, me hubiera gustado no tener que dar estas explicaciones’’.

Luego de esta revelación empezaron las polémicas y se abrió el debate sobre el Poli amor.

Por eso la duda es si en el día de hoy Flor Peña irá al jurado de Showmatch. El programa hoy va en vivo y es el debut del Aquadance, además de ser la primera eliminación del año.

Florencia tiene hoy función de la obra "Los vecinos de arriba" a las 20 hs, con lo cual llegaría sobre la hora del programa. Según pudimos saber Florencia va a ir a Showmatch y estaría dispuesta a hablar con Marcelo Tinelli sobre el tema, si el conductor le consulta sobre sus declaraciones o los chats de su pareja y los mensajes hot.

Peña siempre le puso el cuerpo a la adversidad y por eso, en esta ocasión, decidió primero hablar y ahora no dejar su lugar en el jurado, por más que eso la obligue a tener que volver a dar explicaciones sobre el tema del Poli amor y su pareja.