"Con Laura nos hicimos muy amigas y nos bancábamos en la adversidad. Con Pampita somos tan distintas que me parece que ahí va a funcionar mejor, porque el show necesita un poco de picantez", señaló Flor del Bailando.

"El teatro no está pasando un buen momento, el hecho de que nos vaya bien no deja de ser una burbuja dentro de una situación compleja. La gente se va con un boca a boca muy fuerte y tenemos cada vez más público", dijo la actriz del éxito que están haciendo con Cabaret, junto a Mike Amigorena.

"Lo de Casados... era algo que se venía pensando hace mucho tiempo, pero Sony no entendía que queríamos hacer teatro, cuando estuvieron los derechos yo ya había firmado para Cabaret, no podía conjugar ambos proyectos al mismo tiempo. Siempre estoy tratando de superar a Moni Argento pero a todos nos divierte poder hacerlo en teatro así que en algún momento seguramente se podrá dar",sentenció.

"En cuanto a los dichos de Mirtha de que si volvía a Cristina Fernández se venía lo peor, Florencia opinó: Ella siempre fue muy militante del pro y del macrismo. Nosotras pensamos totalmente distinto, sin embargo puedo sentarme en su mesa y no sentir que ella me falte el respeto o ella conmigo. Yo creo que eso es lo que nos está faltando. Yo puedo respetar que ella diga 'vote a Macri' porque es lo que ella piensa, el problema es por qué nosotros no podemos decir 'vote a Cristina'. Yo nunca leí que a un artista M le digan ultraM, a nosotros peyorativamente nos decían 'ultraK' como negadores seriales. Siempre fueron mucho más injustos que a los que bancan este gobierno. De hecho, yo tengo muchos compañeros que bancan este gobierno con los que no estoy peleada y puedo trabajar. Y me parece que eso es lo que tenemos que transmitir", sentenció Florencia.

"No quiero ser el blanco de los dardos, cuando la realidad habla por sí sola. He sufrido mucho las embestidas cuando me pronunciaba a favor de muchas políticas. No tiene que ver con un nombre y apellido, sino con una manera de ver el país inclusiva. Nos sentimos muy observados y criticados como si hubiera cometido un delito. El límite es la falta de respeto, es la agresión", finalizó.

https://www.elnueve.com.ar/2019/04/29/la-revancha-de-flor-pena-en-el-bailando/

Aparecen en esta nota: