Son tiempos difíciles para hacer humor, ya que hay una sensibilidad mayor en ciertos temas en los que antes el humor estaba permitido.

Florencia Peña es una de las actrices abanderadas del feminismo y una actriz cómica que lucha para que no se cosifique a las mujeres, por eso su indignación que hizo pública cuando Polémica en el Bar se llevó el premio Martín Fierro a mejor programa de humor.

La respuesta de Gustavo Sofovich no se hizo esperar y dijo que cuando la actriz trabajaba en ''La Peluquería’’ y ganaba una fortuna no se quejaba.

Confrontados, el programa de las tardes de El Nueve (lunes a viernes 15hs) en una nota le consultó a Flor Peña sobre el tweet y la respuesta del hijo de Gerardo y expresó:

''El tweet no lo dije por una sola persona, no sé porque se hizo cargo, deben tener cola de paja’’.

''Esta bueno evolucionar, no es algo malo, El humor fue evolucionando no podemos enojarnos por eso, hoy por hoy un culo al lado de un capocómico ya no sucede más y las mujeres ya no ocupamos ese lugar’’.

''Ese humor es del año del pepe, como cuando nosotros hicimos ''La peluquería’’ queríamos aggiornarlo, creo que una de las peleas que hubo entre nosotros y la producción era esa, que no queríamos hacer algo machista, de hecho yo hablaba cuando mi personaje no hablaba’’.

''Era un formato muy antiguo, nos costó un montón, por eso lo tuvimos que dejar de hacer’’.

Con respecto a su relación con Gustavo Sofovich, quien produjo en la vuelta de ''La Peluquería’’ con Peña, la actriz aseveró:

''Yo me re pelee por eso, y él lo sabe porque me salió a contestar, porque yo dije esto mismo y él se re enojo’’, luego la actriz hizo referencia al humor de antes y ahora: ''a mi lo productos de ese entonces traerlos ahora y tratar de encontrarle la mano me parecen complicados’’.

Embed