Flor Peña luego de declarar en "Intrusos" que ella y su marido eran cultores del "Poliamor", recibió críticas y apoyo de muchos seguidores en las redes sociales.

Como ella misma dijo, el tema iba a abrir una nueva grita en la opinión pública y así fue. Ella igual prefirió quedarse con los buenos comentarios y por eso escribió un agradecimiento muy sentido en su cuenta de twitter.

"Gracias eternas a todos los que entienden del respeto x la libertad. No necesito q compartan mi manera de vivir, ni de pensar,cada uno hace lo q quiere. No tenemos q dar explicaciones de nada con Ramiro.Hacemos lo q queremos. El amor mata al odio. Siempre."

Embed

Y luego completó el agredecimiento con una aclaración y la foto de la tapa de la revista Gente del mes de mayo, en donde hablaba de la monogamía y en que ella no creía en ese esquema de familia "Ya lo había expresado en esta nota no hace tanto. Ahora lo reafirmo. Creo en el amor libre. Fue una evolución y un cambio de paradigma en mi manera de pensar la relación de pareja".

Luego de estas palabras, algunos famosos como Carla Conte, Jorgelina Aruzzi, el periodista Luis Bremer y Franco Torchia entre muchos apoyaron a Peña y escribieron en sus redes sociales palabras de acompañamiento con la decisión de la actriz de contar su experiencia de vida.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed