Abigail Pereira estuvo en Intrusos y su participación tuvo como objetivo "denunciar" a Florencia de la Ve como culpable de sus inconvenientes laborales en la Argentina.

Desde que Abigail comenzó la charla con Moria y el panel de Intrusos, se encargó de denunciar a Florencia, arrancando por decir que Adrián Pallares defendía a la capocómica porque no sabía las cosas que ella le había hecho.

Durante la charla Pereira, quien ha hecho una importante carrera en Miami en donde reside y es muy considerada, acusó a Florencia de tratar de sacarla del "Bailando por un sueño", de "El cantando por un sueño", de "No somos santas", la comedia de Gerardo Sofovich y hasta de no dejarla crecer en su carrera en el país.

Abigail en un parrafo contó que iba a hacer un Skype con el ciclo LAM, y que no pudo hacerse, y que a ella le hubiera encantado cruzarse con Florencia.

Ante esta afirmación Angel de Brito desde su cuenta de twitter le contestó de manera letal: "Tras los dichos de en quiero aclarar que no la bajó del programa. Fue solo una cuestión de rating, lo que no permitió hacer la nota. Florencia es panelista de y no tiene ninguna injerencia en el contenido".

Embed

Luego de este mensaje Florencia de la Ve escribió: "Hace años que soy blanco de mentiras y hoy sumamos una más , por suerte está siempre atento"

Embed

Debido a estos mensajes Abigail también decidió contestar abriendo una puerta para un conflicto aún mayor: "Me mata que defiendan de algo que no dije, y después que me digan Sólo aclaro , aclaro que ??? Si no dije eso"

" vos estás aclarando algo que yo no dije , yo relaté que en un momento íbamos a cruzarnos para poder hablar cara a cara y no se dió, muy diferente a decir que ella me bajó, y la verdad no se porqué me sorprendo. Los q escriben miren el link primero, "

tweet abigail.jpg

"ME EXTRAÑA YA que te tomas el tiempo de escribir este tweet podes mostrarme en que momento dije lo que expones??? Que ella me bajo del programa, sino lo escuchaste te paso el link , pero me encanta que necesite voceros , yo me defiendo solita"

Luego de estos mensajes no hubo más respuestas del otro lado, pero seguramente esta guerra que lleva una década ya no ha llegado a su fin.