Lo Ultimo | Flor de la V | Flor | Programa

Flor de la V regresa a la Televisión

La presentadora y panelista Flor de la V tuvo una reunión en canal nueve para hablar de su nuevo proyecto ¿De qué se trata?

La presentadora Flor de la V tendrá su nuevo show. Después de ser panelista del reality Corte y Confección, y de hacer una suplencia en el programa matutino Mujeres de eltrece, Flor se reunión con Diego Toni gerente de programación de el nueve, para conocer los detalles de la nueva producción.

Se pudo conocer según una nota que publicó La Nación, que el nuevo programa de Flor de la V será producido por La Flia. También se filtró que el nuevo ciclo será un big show nocturno y será una de las grandes apuestas del canal para el año 2021.

Luego de la reunión Flor de la V habló por Mucho Radio 89.5 con Fernanda Iglesias, y contó de su nuevo proyecto: "Estamos hablando"- reveló de la V- "La verdad es que hay muchísima intención, con el canal, con La Flia también y vamos a ver. Me gusta la idea, me parece interesante volver a esa televisión que alguna vez tuvimos con esos shows de fines de semana. Sería muy interesante". comentó Flor.

Captura V.PNG

Durante la entrevista con Iglesias, Flor de la V, contó que aún no sabe hasta cuándo seguirá su participación en el ciclo matutino Mujeres de eltrece. Su incorporación al programa surgió hace dos semanas, luego de que a Claudia Fontán diera positivo el test de coronavirus y la producción tuvo que rearmar el equipo.

"Me llamaron para ir ese mismo día, para que vaya urgente. Yo estaba en la rutina habitual de mamá, organizando la casa, la comida, a mis hijes...Pero fui porque yo sé lo que significa estar trabajando en este momento tan difícil que está atravesando todo nuestro país y el mundo entero con esto de la pandemia. Fui porque acompañar y dar una mano está buenísimo. Se dijo que iba a haber dos grupos, pero no sé si eso está confirmado. Por ahora, seguimos nosotras hasta que vengan las chicas, pero vamos día a día". Finalizó Flor de la V.