Lo Ultimo | Flor de la V | Maradona | Diego

Flor de la V recordó a Diego Maradona y se emocionó

La actriz Flor de la V hizo un repaso de varios momentos que vivió con el Diez, y se emocionó en vivo.

La muerte de Diego Maradona fue sin dudas uno de las pérdidas más tremendas para todos los Argentinos. Desde su fallecimiento cientos de famosos los recordaron en redes sociales y en entrevistas televisivas. La actriz Flor de la V lo despidió con palabras muy emotivas y destacando su lucha social.

“A mi me tocó atravesar diferentes etapas con Diego y cuando murió me di cuenta cuánto lo querían en el fondo. Si bien en la última etapa había tenido un cruce por algo que se había dicho en mi programa. Recuerdo que estaba en Mar del Plata y me contaron que fue algo que había dicho Daniel Rinaldi. A él (Maradona), en estas cosas que le habrán contado, salió a agredirme a mí y me dolió muchísimo en ese momento”, comenzó diciendo Flor de la V en LAM.

flor de la v.png

Luego aseguró: “Cuando ocurrió su muerte, yo en ese momento me quedé paralizada y entonces empezaron a venir algunas imágenes a mi mente, fotos y algunas cositas empecé a poner en Instagram. Pero empecé a recibir muchas agresiones de feministas preguntando cómo voy a hacer eso. Y ahí fue en donde me basé mi columna después, porque quise destacar algo de Diego que tuvo que ver con ese llamado que me hizo con un problema que tuve en ese entonces (cambio de identidad) y no me parece un tema menor”, sostuvo.

Flor de la V hizo un repaso por los momentos más importantes que vivió junto al astro del fútbol. “Cuando él me dice ‘se hizo justicia Florcita’, estaba hablando de alguien más importante y que trascendía todo. Cuando lo conocí en 1996, la época del Scania (camión), Guillote y las fiestas, recuerdo que no era nadie pero que cuando me veía decía ‘eh, llegó Florcita’ y siempre tuve la mejor. Cada vez que me lo cruzaba, siempre fue humanamente cálido conmigo y yo no era nadie. Era cariñoso. Además recuerdo que fui invitada en su programa de ‘La noche del 10’, cuando ahí iban solamente celebrities”, aseguró.

image.png

Para finalizar la comediante dejó en claro qué es lo que sintió de Maradona con mucha emoción. “Creo que nosotros estábamos despidiendo a un ídolo, no a una persona. Porque las feministas hicieron como muy fuerte el hecho de obligar a no llorar, no sentir por el ídolo. Fui privilegiada de haber compartido atmósfera con este ser humano y que haya tenido ese gesto conmigo es algo que nunca me voy a olvidar”, cerró.