Argentina | Flor de la V | mujeres | Programa

 "No renuncié" Flor de la V sobre su salida de "Mujeres del Trece"

La renuncia de Claudia Fontán del ciclo de El Trece "Mujeres" produjo que se hiciera un cambio de formato y Flor de la V habló al respecto

Luego de la sorpresiva renuncia de Claudia Fontán a su puesto en el programa "Mujeres del Trece", las especulaciones sobre la salida de Flor de la V comenzaron a surgir. Cabe recalcar que Fontán confirmó su salida luego de que la producción decidiera cambiar el formato del ciclo: "Ya estoy muy bien, recuperada del Covid, pero como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos , de común acuerdo, no seguir", anunció.

Ante esto, también en exclusiva para Primicias Ya y tras la ausencia de Flor de la V en el programa, le preguntaron al respecto y ella anunció que su salida no fue una renuncia. "No renuncié", dijo y explicó: "Solo me llamaron para reemplazar a las conductoras por el COVID. El acuerdo era que cuando se recuperaban yo terminaba y eso fue lo que pasó. Solo eso", dijo.

Mujeres.jpg

Cabe recordar que poco después del debut de "Mujeres", Claudia salió contagiada de coronavirus y entre las conductoras, solo Roxy Vázquez pudo seguir bajo la conducción del ciclo. Todas las demás salieron para cumplir con el aislamiento obligatorio ante riesgo de contagio de la enfermedad.Se conoció que lo que produjo el cambio de formato en el programa fue su bajo rating, pues el programa perdía diariamente ante Cortá por Lozano. Ante esto, la producción le dio un giro inesperado y comenzaron el casting para el Cantando.

Pese a que no dio más detalles de su salida, lo que se presume es que a Fontán no le gustó el cambio de rumbo del programa y a eso se debe su repentina salida.

"Ya estoy muy bien, recuperada del Covid, pero como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos , de común acuerdo, no seguir" "Ya estoy muy bien, recuperada del Covid, pero como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos , de común acuerdo, no seguir"

Dejá tu comentario