Flor de la V | Programa | Jorge Ibañez

Flor de la V lloró al recordar a su amigo Jorge Ibáñez

Flor de la V no pudo contener las lágrimas al recordar a su amigo fallecido, Jorge Ibáñez. La actriz indicó que él vio algo en ella cuando otros lo ignoraban.

La actriz Flor de la V, entre lágrimas, recordó a su amigo Jorge Ibañez, quién falleció en marzo de 2014. Florencia se sintió muy movilizada durante la última emisión del programa Corte y Confección, transmitido por El Trece.

flor-de-la-v.png
Flor de la V se sintió muy conmovida durante el programa Corte y Confección

Flor de la V se sintió muy conmovida durante el programa Corte y Confección

Perdón, no puedo hablar. ¿Saben por qué no puedo hablar, y me encanta que me den la oportunidad en este programa? Jorge Ibáñez era un diseñador consagrado, él tenía su maison en la calle Guido. Él vio algo en mí cuando nadie lo había visto Perdón, no puedo hablar. ¿Saben por qué no puedo hablar, y me encanta que me den la oportunidad en este programa? Jorge Ibáñez era un diseñador consagrado, él tenía su maison en la calle Guido. Él vio algo en mí cuando nadie lo había visto

Así comenzó a relatar Flor de la V, y luego continuó: "Él (Jorge Ibañez) vio algo, él creía, fue la primer persona que creyó en mí. Él hizo que yo creyera en mí, él me hizo creer, yo le voy a estar eternamente agradecida. Porque cuando no tenía oportunidades, cuando nadie me abría las puertas, cuando yo tenía más no que sí porque esa era mi vida, él vio algo en mí".

Y él siempre dijo yo la admiro a Florencia porque pudo lograr lo que muy pocas personas pueden conseguir. Y es verdad, yo crucé, yo era de Lomas de Zamora, de Lavallol, yo vine sin nada. Yo me fui un día con lo puesto, y hoy soy Florencia Trinidad, la gente me conoce como Florencia de la V, construí mi vida "Y él siempre dijo yo la admiro a Florencia porque pudo lograr lo que muy pocas personas pueden conseguir. Y es verdad, yo crucé, yo era de Lomas de Zamora, de Lavallol, yo vine sin nada. Yo me fui un día con lo puesto, y hoy soy Florencia Trinidad, la gente me conoce como Florencia de la V, construí mi vida", explicó Flor.

flor-de-la-v-jorge-ibañez.jpg
Flor de la V y Jorge Ibañez eran grandes amigos

Flor de la V y Jorge Ibañez eran grandes amigos

Asimismo, la actriz siguió relatando sobre Jorge Ibañez: "Yo siento que esta persona maravillosa que tuve la suerte de conocer fue, es y será la más importante porque vio eso, vio esa cosa distinta, diferente que nadie veía. Y por eso le agradezco haberlo tenido, haber compartido momentos maravillosos, y cuando veo las notas nunca hubiera imaginado que iba partir".

Finalmente, Flor de la V dijo sobre Jorge Ibáñez que lo que la pone más triste es que sus hijos no lo hayan conocido, que no se acuerden de él. "No saben lo que era dejar de trabajar a las ocho de la noche e ir a mi casa para jugar, es lo que voy a lamentar profundamente. Gracias por esto".