Lo Ultimo | Flor de la V | Beso | Instagram

El hermoso mensaje del día de los enamorados de Flor de la V

El contundente mensaje de Flor de la V en Instagram el Día de los Enamorados: "Hay una historia de besos que el espanto no ha dejado ser".

Este domingo, Flor de la V celebró el Día de los Enamorados. Al igual que otros famosos, la artista dedicó un lindo mensaje en sus redes sociales, con el fin de celebrar ese día tan especial. Vale la pena destacar que la actriz tuvo un festejo muy especial junto a su marido, Pablo Goycochea.

A través de su cuenta de Instagram, Flor de la V escribió: "El beso. Besarse en los rincones oscuros, besarse frente al rostro del guarda, besarse en la puerta de la Santa Catedral de todas las Canalladas, besarse en la plaza de todas las Repúblicas (o elegir especialmente aquellas donde todavía te matan por un sodomo y gomorro beso)", comentó su sentido mensaje.

Luego, Flor de la V continuó: "besarse delante de la foto del niño que también fui (y sentir que me hace un guiño para que siga, que no pare, que no interrumpa, porque le gusta ese beso…) besarse sabiendo que nuestras salivas arrastran besos denegados/ opacados/ apagados/ cercenados/ mutilados/ hambrientos...".

Asimismo, la actriz indicó: "Que no son solo los nuestros que tu labios y los míos mientras rajan la tierra la construyen y hay una historia de besos que el espanto no ha dejado ser y que por eso te beso lxs beso... me besás... besaremos... por eso el beso. beso", finalizó el contundente mensaje.

Embed

El sufrimiento de Flor en la playa

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Flor de la V reflexionó sobre sus días en la playa, y contó cuando, años atrás, se escondía adentro de una carpa porque se sentía incómoda por la presión de las miradas de las demás personas.

En una sorprendente confesión de Flor de la V, la actriz comenzó diciendo en su publicación: “Muchas chicas se preocupan por algunas estrías o un poco de celulitis: imagínense cómo se sentirían ustedes si todas las miradas fueran constantemente a sus genitales".

Luego, Flor de la V continuó diciendo: "Muches tienen una obsesión con la entrepierna de las mujeres trans. ¡Sí! La idea fija… si se nota algo, si estamos operadas, ¿Cómo hacen? ¿Por qué preocupa tanto eso?”, destacó en su publicación.

En este sentido, la artista continuó explicando: “Para todes les interesades, les cuento, se llama truquín o trucar. Y sí, puede ser doloroso. Las mujeres trans lo hacemos por legítima defensa, si no cumplimos con los estándares cis-normativos de la femineidad, somos castigadas. ¡Tenemos que empezar a generar mejores maneras de pensar y actuar el género!”.