Lo Ultimo | Flor de la V | Charlotte Caniggia | Caniggia

Flor de la V criticó a Charlotte Caniggia

La humorista y presentadora Flor de la V aconsejó a Charlotte Caniggia por el "mensaje que está dando como mujer"

La mediática Charlotte Caniggia debutó en el reality musical Cantando 2020, pero aunque sus habilidades musicales no fueron muy sobresalientes, deleitó a la audiencia con sus ocurrencias previa a su salida a la pista del concurso. Sin embargo, en medio de un espontáneo intercambio, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia lanzó algunas polémicas declaraciones que fueron criticadas por la humorista y presentadora Flor de la V, que consideró que la joven concursante "tiene que cuidar el mensaje que da como mujer".

La presentadora Flor de la V habló del consejo que le dio a Charlotte Caniggia en el ciclo Mujeres en eltrece. Al respecto dijo Flor: "Me parece que Charlotte tiene muchísimo para poder disfrutar en la pista". señaló. "Porque la gente claramente la quiere ver. Cante bien, cante mal, pero lo que a ella le afecta son las devoluciones, las críticas", expresó.

Charlotte Caniggia se dio el gusto y cantó en inglés un hit de Shania Twain

Posteriormente Flor de la V apreció la performance de la mediática Charlotte Caniggia y agregó: "a pesar de que no canta, no estuvo tan mal". Sin embargo, se mostró crítica respecto a los comentarios que la joven hizo antes y después de cantar. "Ha demostrado al decir las cosas que dice que sí está pendiente de lo que dicen o no. Creo que lo que tendría que hacer es disfrutar ese momento televisivo". Y añadió: "Yo le pediría otra cosa. Que cuide más los mensajes que da como mujer. Como mujer, que ya no es una niña porque tiene casi 30 años. Me parece que estamos en un momento que la televisión tiene que tener perspectiva de género".

Para Flor de la V, algunos de los comentarios de Charlotte Caniggia, "tienen estructura patriarcal". "Me parece que eso no suma", opinó. "Dijo que busca hombre solo para que la mantenga. En ese aspecto debería tener una mirada más amplia, de que una mujer no necesita nada", agregó.