Lo Ultimo | Flor de la V | Diego Maradona | identidad

Flor de la V, a 10 años de su gran cambio de identidad

Hace 10 años que una jueza falló a favor de Flor de la V para cambiar su identidad. Así lo recordó en sus redes sociales.

Flor de la V compartió un emocionante posteo en su instagram que, en una semana a pura emoción tras la partida de Diego Maradona, ha motivado a muchos a lagrimear. "Hoy cumplí, probablemente, el sueño más importante de mi vida. La jueza Helena Liberatori falló en mi favor, y me concedió el cambio de identidad en mi DNI", recordó en un posteo que lleva más de 11 mil likes en 13 horas.

image.png

Flor de la V nació en Monte Grande, provincia de Buenos Aires, el 2 de marzo de 1975 y sus padres la nombraron "Roberto Carlos Trinidad". Sin embargo, al comenzar su carrera artística cambió su nombre por Florencia de la Vega y tras una disputa legal, debió acortarlo a "Flor de la V", que es el nombre con la que la reconocemos ahora. Su historia de vida estuvo marcada por la tragedia. Según contó ahce 2 años, su mamá murió tras practicarse un aborto clandestino. Esta declaración la hizo en medio de la lucha por la legalización del aborto (aunque antes ella dijera que su mamá había muerto por un cáncer terminal).

Ayer se cumplieron 10 años de que la justicia le diera la razón en el cambio de identidad en su DNI. Para recordarlo, publicó una foto con su amigo Jorge Ibañez (fallecido en 2014) celebrando juntos con el nuevo DNI de Flor de la V. Para rememorarlo publicó una carta que escribió hace 10 años, comenzando con su exultante felicidad por lo que pasaba por aquel entonces en su vida: "Es uno de los días más felices de mi vida , hoy cumplí, probablemente, el sueño más importante de mi vida, porque la jueza Helena Liberatori falló en mi favor, y me concedió el cambio de identidad en mi DNI. Dicho de otro modo, o mejor aún, dicho de un modo mucho más cercano a lo que siento que a los vericuetos legales, la jueza Dra Helena Liberatori falló a favor de que yo sea, por fin, quien siempre fui", reescribió Flor de la V en un día signado por la despedida de Diego Maradona.

image.png
Flor de la V recordó a Diego Maradona

Flor de la V recordó a Diego Maradona

Días atrás, Flor de la V recordó a Diego Maradona en el día de su muerte con una foto de ambos abrazados. Una semana muy emocionante para Flor de la V. ¡Fuerza Flor!