Florencia Jazmín Peña, la bailarina que acompaña a Nico Occhiato en Showmatch, está sorprendiendo a todos, pero no sólo por su destreza en el baile, sino también por su impronta y su belleza.

Hace algunas semanas, Leticia Sciliani fue quien reveló -en primera instancia- que le gustaba Flor.Al punto de quebrarse y ponerse bastante nerviosa, cuando Marcelo Tinelli la apuró adelante de la bailarina.

Embed

Ahora, fue Flor de la V quien sorprendió, reconociendo su gusto por la joven. En una entrevista con Leticia desde un móvil para su programa, Flor de Tarde, de la V señaló: “Me sacaste a mi chica, te lo voy a decir en cámara. Me encanta Florencia Jazmín Peña, me di cuenta de que soy queer. Cuando la vi por primera vez no lo podía creer. Le gusta a todo el mundo. En un momento pensé que era lesbiana, pero no, soy queer. Pasa que ya me confundí con tanto término nuevo que hay. Gusta, tiene algo especial”, señaló Florencia.

Leticia le pidió a Flor que le explicara el término "queer", y Flor, muy divertida, le respondió: “Que te gusta todo, como fui siempre, por no decir pu… ".

Estoy casada, pero tendría algo con Flor. Me gusta, es hermosa, me parece que nunca me pasó con una mujer, pero tiene algo muy fresco”, sorprendió de la V.

Mientras hacían el móvil, para sorpresa de todos, apareció la protagonista del diálogo, Flor Jazmín, pero Flor de la V no se quedó callada y le sinceró: “Estábamos elogiándote”.