Flor de la V bailó anoche en el ritmo de grandes éxitos, pero al jurado no le alcanzó, y en la devolución, estallaron de furia todos contra todos.

Embed

"Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro. A Flor le hace falta un compañero para mostrar ese rol sexual. Yo la quiero ver a Flor que me transmita que hay fuego con su compañero. De todas maneras estuvieron bien. Algunas cosas desprolijas, el final no estuvo tan bueno", señaló Pampita.

"No quise mostrar un macho, este tipo de ritmo no es esto", se defendió Gabo.

Mientras tanto, Flor Peña tampoco fue generosa en su devolución: "Es tan grandiosa la apuesta que hacen que me falta un poco más de baile. Hicieron algo hermoso, tuvieron momentos interesantes. Los quiero ver bailar más, hay mucha pasarela, mucha pose, mucha caminata".

En este punto, Flor de la V estalló su furia y amenazó con su renuncia: "En algún punto tienen una vara muy alta conmigo, yo no soy bailarina, esto me costó muchísimo, pero siento que para ustedes nunca es suficiente, el vestuario es parte del show, el domingo estuve hasta las 2 de la mañana cociendo", señaló.

"Si esperan más baile yo me voy ya, yo doy todo, siento un halo de discriminación, hasta acá llegué. No puedo bailar más, tengo mis limitaciones", dijo Flor de la V.

"Cuesta darles la devolución porque siento que ustedes no entienden lo que les estamos diciendo, lamentablemente les tocamos nosotras de jurado", retrucó Pëña.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: