Argentina | Floppy | Lourdes Sánchez | Lizy Tagliani

"Te amo hasta el cielo": Lourdes Sánchez se despidió de su querida Floppy

Devastada por la muerte de Floppy, Lourdes Sánchez le dedicó unas tiernas palabras a su amiga en su cuenta de Instagram

Una triste noticia conmocionó al mundo del espectáculo: "La Floppy" (Fabián Peloc), asistente estrella de El Precio Justo e íntima amiga de Lizy Tagliani murió en la tarde del lunes 28, a los 31 años.

La Floppy era muy querida por los famosos que, al enterarse de la noticia, se despidieron de ella en las redes sociales. Devastada por la muerte de su fraternal amiga, Lourdes Sánchez se refirió a ella con ternura a través de Instagram.

La bailarina compartió una foto muy tierna abrazada a la Floppy, otra de la asistente dándole un beso a su hijo Valentín y una tercera junto a su grupo de amigos en plena salida.

"Te amo hasta el cielo mi payaso papelón, mi amigo, mi hermano del alma. Hasta siempre, Floppyta amada", expresó Lourdes.

Floppy
F

F

La despedida de Lizy Tagliani

Por su puesto, Lizy Tagliani también usó sus perfi de Instagram para despedir a su entrañable amiga.

"Solo quiero decirles que hoy partió hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia... teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto", escribió Lizy.

"Quien sabe porque misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir gracias por tanto cariño", se preguntó Tagliani, al tiempo que pidió que la recordaran feliz. "Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón en mi vida amigas familia una gran compañera... hasta pronto @floppycucu".

Floppy - Lizy Tagliani.jpg

A través de su cuenta en Twitter la conductora también se pronunció al respecto: "Perdón pero no tengo fuerzas para contar... solo la suficiente para acompañar a la mama y hermanas de una hermana que me dio la vida. Te adoro hasta pronto", escribió la presentadora.

Dejá tu comentario