Lo Ultimo | Floppy Tesouro | Pareja | Pandemia

"Veníamos de una reconciliación y me cayó la pandemia": Floppy Tesouro contó los problemas que tiene con su pareja por la cuarentena.

En una reciente entrevista, Floppy Tesouro se sinceró acerca de su relación con Rodrigo Fernández Prieto.

Tal parece que la cuarentena por la pandemia de coronavirus está fracturando más parejas y ahora es el turno de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto. En este sentido, la expanelista de Incorrectas habló en el ciclo radial de Celeste Muriega sobre los problemas que actualmente padecen.

Pensá que nosotros veníamos de una reconciliación. Y me cayó la pandemia. Es tremendo porque volvimos a caer en muchas cosas de la rutina porque estás 24x7 Pensá que nosotros veníamos de una reconciliación. Y me cayó la pandemia. Es tremendo porque volvimos a caer en muchas cosas de la rutina porque estás 24x7

En este sentido, siguió diciendo: “Porque antes me pasaba a buscar, con ese chichoneo de reconciliados, de noviando. Salíamos, nos íbamos a cenar, más como esa cosa de novio, obviamente que esto de la pandemia es caer en cosas de la rutina. Lo bueno es que tenemos experiencia para no caer en cosas que ya cayó durante un tiempo y dejemos de lado un montón de cosas fundamentales”.

Floppy-Tesouro.jpg
Floppy Tesouro habló sobre cómo ha sido su reconciliación en plena pandemia

Floppy Tesouro habló sobre cómo ha sido su reconciliación en plena pandemia

Finalmente, Floppy Tesouro concluyó: “Hay que buscarle la vuelta para la llama esté encendida y la pareja funcione. Es un trabajo. Están los dos polos, el que se separó y el que se la bancó y van a seguir. La casa está en orden. Hay que “.

Primera separación:

Floppy Tesouro tiempo atrás contó la causa de su separación, fue muy sincera: “La verdad es que lo único que quiero decir es que esto es pura y exclusivamente que la pareja no se está encontrando. Lo que quiero dejar en claro es que yo no quería obviamente que esto le esté pasando a mi familia, porque escuchaba a todo el mundo decir hoy al primer momento ya tiran la toalla. Digo no, acá no es tirar la toalla, acá es ser honestos con lo que está sucediendo”.

En aquel momento continuó diciendo: “Yo soy muy Susanita, soy muy compañera, me brindo mucho, me entrego entera, y eso también a veces te hace golpear un poco contra la pared. Él es una gran persona, que sé que me ama profundamente, y que su hija y yo somos los amores de su vida, como me dijo el día que se fue de casa, pero bueno, es algo que tiene que pasar hoy. No sé qué va a pasar mañana, pero yo tengo que ser honesta con esto que me está pasando. Yo busco en mi pareja un compañero de vida”.