Floppy Tesouro | Pablo Turturiello | Hernán Drago

Te contamos quién es el compañero de Floppy Tesouro que provocó suspiros en el "Cantando 2020"

Floppy Tesouro se estrenó en el "Cantando", pero fue su compañero Pablo Turturiello, a quien compararon con Hernán Drago, quien se robó las miradas

Floppy Tesouro debutó en el Cantando por un sueño “haciendo de Thalía” y dejó una impresión bastante positiva. Cantó relativamente bien, bailó con desenfado y ocupó con criterio el centro de la escena. Sin embargo, todas las miradas se las llevó su compañero, el joven Pablo Turturiello.

Las redes explotaron apenas el muchacho salió a escena. Hasta hubo famosas y famosos que se declararon abiertamente subyugados por su belleza. Incluso, cuando Moria Casán les dio su devolución (después de que Nacha Guevara observara la diferencia de edad entre Floppy y él) lo comparó con Hernán Drago, nada más y nada menos.

hernán-drago.jpg
Hernán Drago y su expareja están viviendo juntos de nuevo, después de año y medio separados

Hernán Drago y su expareja están viviendo juntos de nuevo, después de año y medio separados

“Sos igual a Hernán Drago pero rubio, por favor, qué cosa más bonita” le dijo Moria a Pablo Turturiello, quien no salía de su asombro al escuchar semejante elogio de la diva más popular del país. “¡Sos Draguito!” insistió la Casán mientras manipulaba para arriba y para abajo esa especie de “bastón presidencial” que maneja como nadie.

“Pero por favor, me encanta, que viva el Uruguay” se despacho Moria para aportar un dato más sobre Pablo Turturiello: es nacido al otro lado del Río de la Plata, pero se desarrolla profesionalmente en la Argentina. En sus redes sociales suele publicar cosas vinculadas a su país, al que dice amar con locura.

Floppy Tesouro.jpg
Floppy Tesouro.jpg

Floppy Tesouro.jpg

Pablo Turturiello tiene 21 años y posee alguna experiencia en este tipo de certámenes, ya que en su país participó en un reality llamado Yo me llamo, en el que se hizo tan conocido como querido y admirado.

Ya cuando salieron a la pista, o al escenario, Floppy lo destacó al presentarlo en sociedad. “La verdad que me tocó el compañero más lindo, pero es muy chiquito para mi” aclaró enseguida. A un costado de la pista, el que observaba toda la escena era Rodrigo Fernández Prieto, el bon vivant que salió con unas cuantas famosas hasta que cayó rendido a los encantos de la Tesouro.

Antes de que empezaran a cantar, incluso, Angel De Brito le preguntó si era verdad que se “mensajeaba” con Facu Mazzei, otro participante del certamen. Pablo Torturiello admitió los contactos, pero se apuró en aclarar que “no pasó nada, hay cuarentena y uno no se puede juntar con nadie“, algo que dijo con cierta timidez.

La recientemente separada Laurita Fernández también tomó nota de lo que había generado la presencia de Pablo Torturiello. “Puffff, las redes están que explotan con él, parece que revolucionó todo”. Era verdad: Turturiello se había convertido en Trending topic de Twitter y había unos cuantos famosos que ya se habían declarado sus fanáticos.