Argentina | Floppy Tesouro | Ángel de Brito | Rodrigo Fernández Prieto

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto

Ángel de Brito contó en "Los ángeles de la mañana" que la ruptura entre Floppy Tesouro y el empresario se dio en buenos términos.

Al comienzo de la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito informó que había una pareja conformada por una mediática y un empresario que había decidido separar sus caminos, pero no fue hasta el final del programa que el conductor reveló que se trataba de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo a su hija, Morea, y se casó en 2017.

“No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja. Estoy hablando de Floppy Tesouro y su marido, en Uruguay”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana como introducción a la noticia.

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto
Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto

“Fue en diciembre, aunque tuvieron crisis anteriores. De hecho, llamó la atención que él nunca venga al Cantando. O que él se fue solo con la nena de vacaciones, mientras Floppy se quedó acá. Anoche hizo un desfile en Pinamar”, continuó Ángel de Brito.

“Es definitivo y el motivo principal es el desgaste de la pareja”, dijo para cerrar el tema de la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto el conductor de LAM.

Vale recordar que una de las crisis más fuertes que tuvo la pareja ocurrió a principios de 2019 cuando la mediática, después de negarlo en varias ocasiones, se sinceró y dijo que estaba transitando un camino diferente al de su marido.

"Hoy estamos en un momento donde no nos estamos encontrando como pareja", sostuvo la exparticipante del Cantando 2020 en aquel momento. "Tuvimos una charla muy extensa, y hoy estamos en caminos diferentes. Lamentablemente es lo que nos toca vivir". reveló.

"Somos gente adulta y sabemos que lo más importante es mantener una armonía, porque somos papás y lo más importante para nosotros es Morea. Lo importante es que juntos o separados, seamos felices", completó su descargo en aquel momento la mediática.

Hasta ahora la mediática no ha hecho declaraciones públicas al respecto, y a través de sus redes sociales solo ha hecho publicaciones presumiendo de su figura en bikini.

Embed