Argentina | Floppy Tesouro | Yanina Latorre | Ángel De Brito

"Se le subió la plata a la cabeza": Yanina Latorre le pegó fuerte a Floppy Tesouro

Ángel De Brito y Yanina Latorre apuntaron duramente en contra de Floppy Tesouro este jueves en "Los ángeles de la mañana"

Créanlo o no Ángel De Brito defendió en Los ángeles de la mañana al programa de su archirival Jorge Rial. Y es que según dijo el también conductor del Cantando 2020 le molestó que Floppy Tesouro se refiriera a Intrusos como un "programita" al hablar de los rumores que apuntaban a que ella había sobornado al jurado para seguir en la competencia.

“Lo que no me gustó es que Floppy haya sido despectiva diciendo 'programitas', se refería a los que habían hablado del tema, porque cuesta mucho hacer hoy un programa, estar todos los días al aire, en esta situación de pandemia“, dijo Ángel antes de presentar una nota de la ahora cantante.

“El enojo la llevó a ser despectiva y me parece que no da, porque si no que haga un programa, o un programita, a ver si puede hacerlo. La invito a que lo haga a ver cómo le sale en esta situación”, aseveró Ángel, y Yanina Latorre dobló la apuesta al asegurar: “Se le subió la plata a la cabeza, ella no era así“.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre

Posteriormente, Ángel De Brito explicó que en la televisión "Hay mitos”. “Como que en los programas las cosas se pagan, y por lo menos en estos no es así. A mi ya me dijeron que Fantino me pagaba para que Miriam Lanzoni fuera panelista, que Diego Latorre pagaba para que tuviéramos a Yanina… ¡¡No le hubiera alcanzado la plata!!", dijo Ángel en tono de broma.

"Y lo peor: me dijeron que el Chato Prada pagaba para que Lourdes Sánchez fuera una angelita. ¡¡Andá a sacarle un mango al Chato“, agregó Ángel De Brito.

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Floppy Tesouro

Vale recordar que cuando se refirieron al tema de los sobornos a los jurados del Cantando 2020 en Intrusos no mencionaron explícitamente a Floppy Tesouro, quien en el escenario del reality conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández asumió que las acusaciones eran en contra de ella y Moria Casán, con quien comparte jefe de prensa.

"Me tienen podrida con ese tema. Estoy cansada de eso. Me calienta y me pone mal porque están desmereciendo mi trabajo. Dijeron cada pavada estos días. Con Moria tenemos el mismo equipo de trabajo, y yo lo voy a defender a muerte“, dijo Floppy Tesouro.

Dejá tu comentario