Argentina | Floppy Tesouro | Cuerpo | postal

Floppy Tesouro publicó una imagen bajo la ducha y calentó las redes

Floppy Tesouro quiso dar un mensaje de amor propio y llamó la atención de sus seguidores con una candente postal

A través de su cuenta de Instagram, Floppy Tesouro posteó una sensual postal en la que se le ve bajo la ducha. En la publicación la participante del Cantando 2020 quiso dar un mensaje de amor propio y a su vez anunciar un nuevo proyecto que será sobre el fitness. La postal causó impacto entre sus más de 1 millón de seguidores en la plataforma.

"Siempre recomiendo poner el cuerpo en movimiento, liberar endorfinas, mantenerse activas, ponganle garra y veran resultados... ", escribió la también cantante, aconsejando a sus fanáticos. Asimismo explicó: "Haganlo ahora porque a veces el despues se convierte en nunca, busquen entrenamientos que les gusten, cuidense en cuerpo y alma! Me encanta compartir con uds mis #FloppyTips", dijo a su vez en la postal donde también asomó que tendrá un nuevo emprendimiento.

Recuerden que querer es poder Siempre recomiendo poner el cuerpo en movimiento, liberar endorfinas, mantenerse activas, ponganle garra y veran resultados... Haganlo ahora porque a veces el despues se convierte en nunca, busquen entrenamientos que les gusten, cuidense en cuerpo y alma! Me encanta compartir con uds mis #FloppyTips de #Cuidados&Belleza y muy pronto les voy a contar lo que se viene #FloppyFitness #VamosPorMas

Rapidamente el posteo de la cantante acaparó la mirada de todos y acumuló más de 14 mil likes. " Apaaaaaa muy muy bombaaaaa! Infernal!", "Diosaa. La mejor cola del pais", "hermosa", "sos toda maravillosa", "me encanta", "sos divina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la postal a la concursante del certamen de canto.

Se cruzó con Karina "La Princesita"

No todo es de color rosa para Floppy quien en el Cantando ha vidio intensos momentos. El último fue un ida y vuelta con Karina "La Princesita". “Me parece de muy mala compañera decir que Moria tiene un amiguismo conmigo”, expresó la cantante. Y finalmente la jurado cerró el tema: “Ojalá que puedas tener una previa sin tener que estar buscándome pelea”, fue la respuesta que Floppy le dio a la jurado.

Floppy Tesouro habló en "La Previa" del Cantando sobre las declaraciones que hizo Karina "La Princesita" la semana pasada en las que afirmó que la participante "andaba en un drama pedorro", por esto, Tesouro no perdió tiempo y ante la mínima provocación explotó en un nuevo cruce con la jurado. Al subirse a la pista del certamen, la concursante recordó el tema.