Floppy Tesouro | Pampita | sexo

¡Pícara! Floppy Tesouro dijo por qué se filmó teniendo sexo

Floppy Tesouro se animó a confesar que en alguna oportunidad se filmó teniendo sexo con una pareja, y explicó por qué lo hizo.

Las entrevistas de Pampita Online suelen sacar a la luz los aspectos más íntimos de los invitados, siempre en un clima cordial. Este martes Floppy Tesouro se animó a confesar que en alguna oportunidad se filmó teniendo sexo con una pareja, y explicó por qué lo hizo.

Así, Pampita Ardohain tuvo como invitada en el living de su programa Pampita Online a Floppy Tesouro, quien contó cómo pasó la cuarentena en Miami; además habló de lo que hizo durante los meses que estuvo separada de Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija Moorea, con quien se reconcilió y volvió a convivir.

Puli Demaría le preguntó a Floppy Tesouro por el video sexual que hizo y la modelo contó que lo grabó hace mucho tiempo, en una etapa adolescente y que su actual pareja lo sabe; resaltó que ambos están conscientes de que cada uno tiene un pasado.

Ante la pregunta indiscreta de Puli Demaría, la modelo contó que lo hizo "hace muchos años atrás". "¿Existen en la nube?", insistió la DJ. "No, no existen. Se borra todo", aclaró Tesouro, que explicó que fue hace tanto tiempo que incluso lo hicieron con una cámara de mano.

"Era adolescente y la verdad es que fue para ver si nos erotizaba un poco más la historia, para hacer algo diferente, qué se yo. Era para cambiar un poco la rutina", se justificó la entrevistada. "No es un tema hablado en mi casa porque es algo que pasó hace muchos años y los dos tenemos un pasado", explicó, en referencia a su esposo, Rodrigo Fernández Prieto.

"¿Qué hiciste con la grabación?", le preguntó Pampita, preocupada por lo que pudiera ocurrir si se viraliza. "Lo borré. ¡No sé ni dónde está! ¡Qué miedeo! Yo siempre trato de terminar bien con mis parejas porque si alguien pasó por tu vida y en ese momento lo elegiste, lo mejor es quedar bien. (...) No creo que alguna expareja busque generarme conflicto", cerró Floppy.