Lo Ultimo | Floppy Tesouro | Karina La Princesita | Cantando

"La que busca pleito es ella": Floppy Tesouro volvió a hablar en contra de Karina La Princesita

La participante del Cantando 2020, Floppy Tesouro, estuvo en La Previa del Cantando y dio declaraciones en contra de la jurado del certamen de El Trece.

Durante La Previa del Cantando de este jueves, la participante Floppy Tesouro estuvo de invitada y habló sobre la polémica por su reciente videoclip, en la que la acusan de plagiar a Tini Stoessel. Además, la cantante revivió su conflicto con la jurado del certamen, Karina La Princesita.

Karina La Princesita.jpg

Todo comenzó cuando la modelo habló sobre las declaraciones que la jurado hizo sobre ella en un intervalo de Cantando 2020, aludiendo a que Moria Casán la favorecía por haber sido compañeras en Incorrectas, y las tildó de "patéticas".

Karina La Princesita minimizó las quejas de Floppy Tesouro, asegurando que 'hay un montón de participantes'. "No es la única en el mundo, sinceramente no me da ganas de responderle. Me pagan para darle una devolución y es lo que voy a hacer". La participante contestó:

Es muy feo hablar así de una participante y de una compañera de jurado, porque está desmereciéndome a mí... A ella le parece pedorro discutir conmigo, más pedorro me parece hablar así de las compañeras de trabajo, me parece patético Es muy feo hablar así de una participante y de una compañera de jurado, porque está desmereciéndome a mí... A ella le parece pedorro discutir conmigo, más pedorro me parece hablar así de las compañeras de trabajo, me parece patético

En el estudio de La Previa del Cantando, Floppy Tesouro dijo: "Karina dice que es pedorro discutir conmigo y la que busca pleito es ella porque si ven el video, yo no dije ni ‘A’. A mí me dijeron lo que había dicho y yo opiné al respecto. Es despectiva al hablar de mí, eso es lo que digo. Yo me puedo bancar una devolución constructiva, yo trabajo con mi equipo en todas las devoluciones que me da el jurado".

Floppy-Tesouro.jpg
Floppy Tesouro volvió a hablar en contra de Karina La Princesita

Floppy Tesouro volvió a hablar en contra de Karina La Princesita

¿Qué tiene de bueno decir que discutir conmigo es pedorro, que no tengo humildad cuando no me conoce. Yo nunca hablé mal de su persona, lo único que le pido es que me de devoluciones que sean constructivas porque siento que no me mira cuando entro a la pista ¿Qué tiene de bueno decir que discutir conmigo es pedorro, que no tengo humildad cuando no me conoce. Yo nunca hablé mal de su persona, lo único que le pido es que me de devoluciones que sean constructivas porque siento que no me mira cuando entro a la pista

Acá te dejamos la entrevista completa de Floppy Tesouro en La Previa del Cantando:

Embed

Dejá tu comentario