Argentina | Floppy Tesouro | hija | pareja

La fotografía con la que Floppy Tesouro le dio la bienvenida a la soltería

Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana que Floppy Tesouro puso fin a su relación con Rodrigo Fernández

Este lunes Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana, que Floppy Tesouro le puso fin a su relación con Rodrigo Fernández, con quien mantuvo un vínculo amoroso durante años y una hija en común. En LAM, el periodista dio detalles de la ruptura. Pero esta vez, Tesouro se mostró tras este anuncio y luce genial.

Con una espectacular postal, la cantante mostró que viajó a Pinamar y disfrutó de unos días en profunda soledad, ya que su ex viajó al exterior con la hija que tienen en común. "Tiempo de relajarse", escribió en la postal la ex panelista de "Incorrectas". Rapidamente la publicación de Floppy recolectó más de 40 mil likes.

floppy.jpg
Floppy Tesouro compartió esta postal en Instagram

Floppy Tesouro compartió esta postal en Instagram

Así se dio a conocer la noticia

Al comienzo de la emisión de este lunes de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito informó que había una pareja conformada por una mediática y un empresario que había decidido separar sus caminos, pero no fue hasta el final del programa que el conductor reveló que se trataba de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvo a su hija, Morea, y se casó en 2017.

“No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja. Estoy hablando de Floppy Tesouro y su marido, en Uruguay”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana como introducción a la noticia. “No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja. Estoy hablando de Floppy Tesouro y su marido, en Uruguay”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana como introducción a la noticia.

“Fue en diciembre, aunque tuvieron crisis anteriores. De hecho, llamó la atención que él nunca venga al Cantando. O que él se fue solo con la nena de vacaciones, mientras Floppy se quedó acá. Anoche hizo un desfile en Pinamar”, continuó Ángel de Brito. “Es definitivo y el motivo principal es el desgaste de la pareja”, dijo para cerrar el tema de la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto el conductor de LAM.