Argentina | Floppy Tesouro | Rodrigo Fernández Prieto | Moorea

Floppy Tesouro habló de su supuesto romance con Tommy Dunster

A poco tiempo de que Floppy Tesouro confirmara su separación de Rodrigo Fernández, Mariana Brey aseguró que la mediática comenzó una nueva relación.

A principio de enero, Floppy Tesouro blanqueó que se separó de Rodrigo Fernández Prieto, con quien mantuvo una relación por cinco años, de los cuales cuatro estuvieron casados, y de la que nació su pequeña hija Moorea.

Según contó la propia Floppy en diversas entrevistas, su separación del empresario se produjo en diciembre, luego de tener un año repleto de idas y vueltas.

A varias semanas de que la exparticipante del Cantando 2020 confirmara la ruptura, Marina Brey aseguró en Los ángeles de la mañana que la mamá de Moorea había iniciado un romance con el exmodelo Tommy Dunster, quien en los últimos años ha estado alejado del mundo del entretenimiento y adentrado en la política.

Floppy Tesouro, Moorea y Rodrigro Fernández Prieto
Floppy Tesouro, Moorea y Rodrigro Fernández Prieto

Floppy Tesouro, Moorea y Rodrigro Fernández Prieto

"Sé que intercambiaron teléfonos y que estuvieron acurrucaditos”, aseguró la panelista de Los ángeles de la mañana, versión que Floppy Tesouro desmintió rotundamente.

“Ja, ja, ¡nada que ver! Le llego mal la info. Tengo la mejor onda con Tomy. Hemos trabajado juntos hace años, me lo crucé hace más de dos semanas en Roldán y cruzamos saludo. Solo eso, nada más. ¡Estoy sola!”, dijo la ex de Rodrigo Fernández Prieto en declaraciones para el portal Ciudad Magazine.

“Ese jueves nos vimos de casualidad, yo había ido a un cumpleaños”, aclaró Floppy Tesouro, para después detallar que tiene relación con Tommy Dunster desde hace tiempo atrás. “Ya nos teníamos agendados como contactos porque fuimos compañeros de trabajo hace años. Esa noche tuvimos buena onda como cuando cualquiera se cruza con un compañero de trabajo que no ve hace mucho tiempo”, dijo la mediática.

Y luego agregó: “Es todo muy reciente así que estoy muy tranquila, abocada a mi trabajo y mi hija. Pero obvio que siempre preparada para el amor, cuando tenga que ser”.

"Nunca estoy cerrada el amor, yo siempre digo que para mí un compañero de vida es fundamental. Hay mucha propuesta, pero la verdad es que no hay chances aún”, había dicho anteriormente, Floppy Tesouro en diálogo con Paparazzi al hablar de su separación de Rodrigo Fernández Prieto.