Lo Ultimo | Floppy Tesouro | Twitter | Floppy

Floppy Tesouro explotó porque se fue del Cantando 2020

Floppy Tesouro tuvo que abandonar el certamen porque el público no la eligió en redes sociales hizo un descargo. Ella se prepara para su carrera solista.

Anoche la modelo Floppy Tesouro tuvo que abandonar el Cantando 2020 , por supuesto que el público no la haya elegido no le gustó. A pesar, de no ser elegida también agradeció en Twitter. Recordemos que Floppy Tesouro quiere lanzar su carrera de cantante.

Floppy Tesouro - Ojo x Ojo (Video Oficial)

Todo comenzó cuando Lola Latorre acudió a una fiesta clandestina en Mercedes, la producción del Cantando 2020 decidió suspenderla por 15 días, al volver Nacha Guevara durante su devolución la ignoró y la trato de caso perdido. Los dichos de la jurado generaron una guerra mediática, entonces Yanina Latorre le pidió a su hija que renuncié. Lola abandonó el programa, pero su equipo continuó y llegaron a la sentencia.

Para saber quienes continuaban en el certamen, el equipo de Lucas Spadafora compañero de Lola, le ganó en el duelo a Floppy Tesouro y Pablo Turturiello . A la modelo no le gustó, ya que no le pareció justo competir con la pareja de Lola, si ella había renunciado al Cantando. Entonces, ella hizo un descargo en Twitter.

https://twitter.com/FloppyTCordoba/status/1329986949935927296

A pesar de abandonar el certamen, Floppy agradeció por su participación.

"Gracias a todos por sus mensajes de amor. Me quedo con lo lindo que la pasé en la pista, con el equipo de grandes profesionales y personas que me acompañaron @turtupab @anahicore. Agradecida siempre a @laflia_ok y a seguir cantándole a la vida"

https://twitter.com/floppytesouro/status/1330007950400909316

Luego, agradeció a sus seguidores por sus hermosas palabras

"Me explota el corazón por las lindas palabras que estoy leyendo en sus msjes a cerca de mi trabajo y el de mi equipo en la pista, me quedo con eso! Buenas noches a todos"

https://twitter.com/floppytesouro/status/1330018522953621504

Durante el certamen , la ex participante tuvo una mala relación con una de los jurados Karina. Entonces sus seguidores aprovecharon para escribirle en Twitter.

Karina "La princesita" le marcó un error a Floppy Tesouro que ella no lo bancó: "Canta todo con j"

"Tus estados te delatan, yo que vos no hablaría tanto, estás re dolida te metiste con la persona equivocada, ella es más inteligente que vos te espero y cuando quizo te dejo fuera . Si hubiera dependido de ella te salvava sin dudas. Pero la hizo tan bien!!!!", "Fue re injusta tu eliminación. No sos la mejor cantante del certamen pero eras la única salvable en ese grupo. La mafia de Karina pudo más.. éxitos en lo que sigue"

Floppy continuará con su carrera solista. ¡Vamos!