Argentina | Floppy Tesouro | La Princesita | jurado

"Estás equivocada": Floppy Tesouro se enfrentó a Karina "La Princesita"

Floppy Tesouro fue dispuesta a un ida y vuelta con Karina "La Princesita" y con una mínima provocación, comenzó una nueva riña

Floppy Tesouro habló en "La Previa" del Cantando sobre las declaraciones que hizo Karina "La Princesita" la semana pasada en las que afirmó que la participante "andaba en un drama pedorro", por esto, Tesouro no perdió tiempo y ante la mínima provocación explotó en un nuevo cruce con la jurado. Al subirse a la pista del certamen, la concursante recordó el tema.

No se si esta bueno decir que el ida y vuelta era pedorro”, le recordó a Karina. Pese a esto, la jurado intentó explicar en qué términos había hecho tal comentario. “Estás equivocada”, dijo y continuó "Lo único que dije es que no me quería enganchar en cuestiones “pedorras”, es decir sin sentido, como sería el mirar o no a un concursante", aclaró.

Floppy Tesouro.jpg
Floppy Tesouro se volvió a enfrentar con Karina "La Princesita"

Floppy Tesouro se volvió a enfrentar con Karina "La Princesita"

Al mismo tiempo sostuvo: “No entiendo porque tenía que pedir disculpas. Nunca dije que el ida y vuelta era pedorro. Nunca salió eso de mí”, precisó Karina. Sin embargo recibió una contundente respuesta de Floppy. “Me parece de muy mala compañera decir que Moria tiene un amiguismo conmigo”, expresó la cantante. Y finalmente la jurado cerró el tema: “Ojalá que puedas tener una previa sin tener que estar buscándome pelea”.

Recordemos lo dicho por Karina, quien especificó lo siguiente luego de que Mariana Brey y Floppy Tesouro apuntaran en su contra y dijeran que no les gusta las devoluciones que da. "Parece que se pusieron de acuerdo en decir eso, no sé. Yo no voy a ponerme a explicar si te estoy mirando a los ojos o no. No me voy a meter en ese juego pedorro. No me doy cuenta, yo qué sé", dijo la referente de la cumbia.

Y entre risas agregó: "Me parece una boludez, de verdad. Me parece que no da, es muy infantil. No me interesa, no me importa. No quiero entrar en ese juego, de verdad. Soy como Luis Miguel, no me miren a los ojos que me quitan la energía".

Dejá tu comentario