Argentina | Floppy Tesouro | Mariana Brey | Cantando

"Cuánta pavada junta" Floppy Tesouro se defendió con pruebas de las fuertes acusaciones de Mariana Brey

Moria Casán le advirtió a Floppy Tesouro lo dicho por Mariana Brey tras el escenario del Cantando y produjo un cruce entre ambas figuras

Floppy Tesouro y Mariana Brey sostuvieron un fuerte intercambio de palabras luego de que Moria Casán le contara a la participante del Cantando 2020, lo que la periodista había dicho de ella. Ante esto, Floppy decidió defenderse de las acusaciones de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Recordemos que Casán le contó lo siguiente a Tesouro: “Cuando pasé recién por el pasillo, Mariana Brey estaba a los gritos diciendo ‘esa chiquita, que vive en un departamento de Puerto Madero, pidió cambio’. Se queda toda arreglada con los bebés, el marido y toda la familia que la vino a ver. Dice que pediste cambio y que mañana te las vas a ver con ella”, dijo.

Mariana Brey
Mariana Brey y Floppy Tesouro tuvieron un cruce en el Cantando

Mariana Brey y Floppy Tesouro tuvieron un cruce en el Cantando

Asimismo, por su parte, Mariana contó muy enojada que su relato frente a todos. Dijo que la famosa "estaba a los gritos en el control" pidiendo que la dejaran actuar porque ya era la segunda vez que iba. "Mi enojo no tiene que ver con una persona en particular, tiene que ver con una actitud", sostuvo sobre la famosa.

En tal sentido, a través de su cuenta de Twitter, Floppy desmintió esta versión :"Yo no fui a los gritos a ningún lado, le informaron mal @cantando2020", lanzó al mismo tiempo que agregó: "Yo estaba tercera en la grilla tengo los mensajes de la producción si quiere verlos. Yo no pedí cambio".

capture.jpg
Mensaje del productor del Cantando a Floppy

Mensaje del productor del Cantando a Floppy

Asimismo, la famosa publicó una captura de pantalla que decía: "van terceros. 22.40 arranca y bajamos. Por favor". Al subir este chat ella afirmó: "yo no miento", acotó. Y expresó tajante: "Cuánta pavada junta hay que escuchar", esto ante las palabras de la "angelita".

El cruce de palabras fue durante la previa de la presentación de Mariana Brey en el Cantando, durante este martes.