Argentina | Floppy Tesouro | Karina La Princesita | Cantando

Floppy Tesouro cruzó a Karina la Princesita en el "Cantando" y la destrozaron en Twitter

Al estilo de Esmeralda Mitre, Floppy Tesouro cuestionó las devoluciones de Karina la Princesita en el "Cantando 2020" y los internautas fueron implacables

Una nueva semana, una nueva gala del Cantado 2020 y una nueva polémica. Después de que el viernes Esmeralda Mitre protagonizara un fuerte cruce con los jurados Karina la Princesita y Óscar Mediavilla, este lunes Floppy Tesouro provocó una situación similar.

Luego de que Floppy interpretara el tema Seguir viviendo sin tu amor, de Luis Alberto Spinetta, llegó el turno del jurado del Cantando 2020 de dar su apreciación sobre la puesta en escena. La primera, como de costumbre, fue Nacha Guevara, quien le comentó a Floppy que había desafinado.

Después de la devolución de Nacha vino el turno de Karina la Princesita, quien coincidió con su compañera y explicó que: "Quiero acotar que los cantantes que tienen oído si se dan cuenta que desafinaron. Cuando estás cantando decís, 'uy, desafiné'. Me pasa a mí pero me doy cuenta. Siempre digo que lo más grave es no darse cuenta".

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Floppy Tesouro

Ante el comentario de la Princesita, Floppy enseguida respondió: "No esperaba menos igual. No esperaba menos que ese comentario".

"Vi las notas en la semana y no está bueno generalizar", agregó Floppy . Tras sus palabras Karina se descargó: "Bueno, vos tenés tu método y yo tengo el mío".

"A mí me dolió que vos digas que yo no tengo humildad porque no me conocés. Tengo mucha humildad y acá estoy para aprender", lanzó Tesouro.

Pero la Princesita no se quedó callada y replicó: "Yo no ataco, tómenselo como quieran porque ya no me interesa".

Posteriormente, Floppy aprovechó el momento para hacer un descargo en contra de sus colegas "Me angustia, me molesta que se digan cosas que no son. Muchos colegas panelistas dicen que saqué un disco porque me lo pagó mi marido. A mí nadie me regaló nada".

Sin ganas de seguir una pelea, la Princesita terminó su devolución: "Me pareció que se jugaron más por lo emocional. Pablo, me gustó lo que hiciste con los matices, el canto de Floppy me pareció que estuvo correcto, pero entiendo las limitaciones. Me gustó", dijo antes de colocar un "7" como puntaje.

Floppy Tesouro enfrentó a Karina “La Princesita” por tratarla de ser poco humilde

La actitud de Floppy Tesouro fue duramente cuestionada en Twitter, red social en la que, además de compararla con Esmeralda Mitre -que también participa en el Cantando 2020-, la catalogaron como "pesada".

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Floppy Tesouro

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Floppy Tesouro

Floppy Tesouro
Floppy Tesouro

Floppy Tesouro

Dejá tu comentario