Argentina | Floppy Tesouro | Rodrigo Fernández Prieto | Barbie Simons

Barbie Simons lanzó un filoso comentario sobre el exmarido de Floppy Tesouro

En medio de la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, Barbie Simons hizo un sugerente comentario que vincula a otra famosa.

Floppy Tesouro hizo público a principios de esta semana a través de Ángel de Brito que se separó definitivamente de Rodrigo Fernández Prieto, tras una irremediable crisis. Según le contó la mediática al conductor de Los ángeles de la mañana no hubo terceros en discordia y la separación se dio en buenos términos. Sin embargo, Barbie Simons hizo un picante comentario que sugiere que el papá de Morea podría tener una relación con otra famosa.

"Tengo entendido que Rodrigo, el ex marido de Floppy, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también... creo que son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos", lanzó la panelista de Hay que ver .

Tras la sugerente declaración de Barbie Simons, hubo un momento de silencio en el estudio, un par de miradas cómplices y no se habló más sobre el tema que quedó sobre la mesa.

En la emisión del día siguiente del ciclo de El Nueve, tanto José María Listorti como los demás panelistas destacaron que antes de ser marido y mujer, Floppy Tesouro y el padre de su hija Morea eran amigos, mismo vínculo que el empresario sostiene desde hace mucho tiempo con Silvina Luna.

Embed

El anuncio de la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto

“No hay terceros en discordia. Se desgastó la pareja. Estoy hablando de Floppy Tesouro y su marido, en Uruguay”, dijo el conductor de Los ángeles de la mañana como introducción a la noticia.

“Fue en diciembre, aunque tuvieron crisis anteriores. De hecho, llamó la atención que él nunca venga al Cantando. O que él se fue solo con la nena de vacaciones, mientras Floppy se quedó acá. Anoche hizo un desfile en Pinamar”, continuó Ángel de Brito.

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto
Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto

“Es definitivo y el motivo principal es el desgaste de la pareja”, dijo para cerrar el tema de la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto el conductor de LAM.

Vale recordar que una de las crisis más fuertes que tuvo la pareja ocurrió a principios de 2019 cuando la mediática, después de negarlo en varias ocasiones, se sinceró y dijo que estaba transitando un camino diferente al de su marido.

"Hoy estamos en un momento donde no nos estamos encontrando como pareja", sostuvo la exparticipante del Cantando 2020 en aquel momento. "Tuvimos una charla muy extensa, y hoy estamos en caminos diferentes. Lamentablemente es lo que nos toca vivir". reveló.