Lo Ultimo | Floppy Tesouro | Mariana Brey | Pampita

Floppy Tesouro apuntó en contra de Mariana Brey

Floppy Tesouro bancó a Pampita y dijo que entiende la reacción que tuvo ante los señalamientos de Mariana Brey

Después de que Mariana Brey dio su móvil para el programa de Pampita, nadie esperaba que se desatara semejante pelea. Sin embargo tras su furioso cruce en vivo, las aguas se dividieron y muchos salieron a defender a la periodista por el maltrato que recibió en el ciclo. Mientras que otros, como Floppy Tesouro, eligieron defender a Pampita de los ataques furiosos de la panelista de Los ángeles de la mañana.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Floppy habló del cruce mediático y fijó su postura. “Caro no es de pelear ni de confrontar. Es medio como yo. Le pasan las cosas pero podes contestar políticamente correcta. Pero hay cosas que te tocan fibras personales que no te empieza a dar lo mismo con el correr del tiempo“, comenzó diciendo la también actriz.

Floppy Tesouro.jpg

“Si a vos te gusta como canto, como bailo y como actúo perfecto, pero si no es así también lo podes decir porque es tu opinión. Pero cuando te tocan fibras personales es distinto, por eso entiendo que haya reaccionado de esa forma”, agregó haciendo referencia a que según ella, Mariana Brey se metió con cuestiones personales de Pampita como por ejemplo, su separación de Pico Mónaco.

En relación a por qué no estaba en el bando de la panelista, Floppy Tesouro contó: “A mí me pasó lo que le pasó a ella. Algo muy parecido pero no con la misma anécdota. Tuve algún encontronazo con Mariana donde había inventado alguna cosa que no era cierta y a mi me dolió mucho. Y ahí si reaccioné. No está bueno que se digan cosas que no son”.

Embed

Y por último, haciendo una autoreferencia, Floppy Tesouro cerró. “Lo que me pasa a mí es que cuando son problemas que yo puedo estar de un lado o del otro y no te tocan a vos, por ahí te tocan de cerca porque yo a Caro la quiero. Tenemos onda y hablamos de lo laboral y lo personal. Y hablamos mucho. Me pasa que la entiendo porque yo soy igual cuando me pasan los problemas. A veces me atacan y trato de no confrontar”.