Lo Ultimo | Floppy Tesouro | Cantando | Lola Latorre

Floppy Tesouro, afuera del Cantando

La modelo se quedó afuera del certamen más famoso del país. El llanto de Floppy Tesouro por quedarse out.

Floppy Tesouro debió despedirse ayer del Cantando por un Sueño 2020. Su participación en el certamen llegó a su fin y ella, muy triste, se despidió de sus compañeros y del público con lágrimas en los ojos. Pero su partida se da en un contexto un tanto extraño, ya que en este caso quedó afuera por no contar con suficiente apoyo de la audiencia a través del voto telefónico.

Cantando 2020 - Programa 20/11/20 - SENTENCIA, DUELO Y ELIMINACIÓN

Su contrincante era nada más ni nada menos la pareja integrada por Lucas Spadafora y Lola Latorre, quien en el último momento había renunciado al Cantando. Entonces, ¿es válida la eliminación de Floppy Tesouro?

Lola Latorre decidió "largar" el Cantando después de numerosos enfrentamientos con el jurado, especialmente con Nacha Guevara. Además, recordemos que ella participó hace dos semanas de una fiesta clandestina en Mercedes, provincia de Buenos Aires (aunque según su defensa, ella se encontraba ahí porque había ido a buscar a una amiga que sí había participado de la fiesta). Todo esto sacudió su participación en el Cantando y no faltó su polémica madre Yanina Latorre que salió a defenderla, aduciendo que se trataba de una "nena" de 19 años.

image.png

Superada la polémica, volvamos al eje de la cuestión, que es Floppy Tesouro y su tristeza por abandonar el certamen. "Me cuesta un montón irme porque es un lugar que quiero mucho y valoro mucho lo que hacemos", dijo la modelo mientras comenzaban a brotar lágrimas en sus ojos. También lo hizo agredeciendo a todos los que la ayudaron en este trayecto.

Floppy Tesouro - Ojo x Ojo (Video Oficial)

Recordemos que en paralelo, Floppy Tesouro está desarrollando su carrera como cantante y esta plataforma le sirvió para potenciar sus dotes artísticos. Hubo quienes la criticaron por su hit lanzamiento "Ojo por Ojo", pero lo cierto es que ella le puso mucha actitiud, y sobre tood profesionalismo, una virtud que Ángel de Brito destacó al despedirla del Cantando. ¿Estaría comparándola con Lola Latorre?