La semana pasada se conoció la noticia de la separación de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, después de que la noticia fue revelada por Adrián Pallares, la panelista de Incorrectas lo confirmo en medio de lágrimas:

"La pareja no se está encontrando. No quería que esto le pase a mi familia, somos honestos con lo que está sucediendo. Tuvimos una charla super civilizada con Rodri, ante todo siempre fuimos mejores amigos, eso hace que uno tenga mucha confianza con el otro para hablar. Tuvimos una charla de 4 horas donde fuimos honestos con esto que nos está pasando’’.

Pero ahora Floppy reveló cual fue la gota que rebalsó el vaso y la ayudo a tomar la decisión de reeplantearse la situación y hablar con su pareja:

''El bautismo de la nena para mí fue una bisagra. Él no es creyente, por eso tampoco nos casamos por iglesia, pero lo del bautismo me dolió porque sentí que no me acompañó a mí, ni a More. Él no quería ser parte de eso’’.

Floppy también aseguró que al empresario le cuestan las responsabilidades y aceptó la teoría de que tal vez él siempre la quiso como una amiga aunque estuvieran casados: ''Yo no elijo eso, yo no lo quiero de amigo’’.

Embed

Aparecen en esta nota: