Lo Ultimo | Flavio Mendoza | teatro | Carmen Barbieri

Flavio Mendoza y su situación con el teatro

Luego del contagio de Covid-19 de Carmen Barbieri, se conoció cómo procederá la producción con la obra de teatro de Flavio Mendoza.

Luego de conocerse que Carmen Barbieri fue internada por complicaciones tras su contagio de Covid-19, enfermedad producto de coronavirus, Georgina Barbarossa, quien es compañera de teatro, también de hisopó y resultó negativo. Sin embargo, es preciso conocer qué pasará con la obra Un Estreno o un Velorio, de Flavio Mendoza, en teatro Broadway. Él se encuentra a la espera de su hisopado.

flavio-mendoza.jpg
Flavio Mendoza y su situación con el teatro

Flavio Mendoza y su situación con el teatro

En este sentido, según informó Primicias Ya, Flavio Mendoza se hizo un hisopado el domingo y dio negativo. "Este jueves se volvió hacer otro tras confirmarse el positivo de Carmen y también se lo repetirá el séptimo día. Lo mismo harán todos sus compañeros de teatro, entre ellos Raúl Lavié y Nico Scarpino", dijo su jefe de prensa, Pablo Tomaselli.

Por otra parte, se conoció que, en el caso que Georgina Barbarossa realizará el papel que encarna Flavio Mendoza en la obra, mientras que el de Carmen Barbieri sería reemplazado por Cinthia Fernández.

¿Qué pasará con el teatro y el Covid?

“Si nos tenemos que guardar para una segunda ola no lo voy a permitir”, dijo en una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Actualmente el productor realiza un espectáculo "Circo del ánima" en Parque Sarmiento. Durante la entrevista contó lo dificil que fue el 2020 para las producciones teatrales y tuvo que ayudar con comida porque muchos trabajadores no tenían para comer. Además, confesó que si nos vuelven a encerrar no va a resistir económicamente.

En la entrevista culpó a las fiestas clandestinas: “Hoy el teatro, el circo, vas a ver un espectáculo de una hora y media y con todos los protocolos, distanciado, con barbijo, se puede hacer. Hay que caerle a los que hacen las cosas mal, como las fiestas clandestinas”.

Y continuó: “siento orgullo cuando se han abierto cosas y hay países que no han abierto sus espectáculos. Siento que se puede convivir con el virus”.