Argentina | Flavio Mendoza | Mendoza | show

Flavio Mendoza y la batalla campal en uno de sus shows

El altercado entre una persona del público y un acomodadora ocurrió en una función del Circo del Anima, el show de Flavio Mendoza

Este fin de semana, un verdadero escandalo ocurrió en el Parque Sarmiento, durante el intermedio de la función "Circo del Anima", espectáculo que produce el bailarín y coreógrafo Flavio Mendoza. Resulta que una persona del público atacó a una acomodadora, solo minutos antes de iniciar el show.

Durante la emisión de hoy del ciclo que conduce el periodista y presentador Ángel de Brito "Los Ángeles de la mañana", se mostró el video de lo ocurrido en el show producido por Flavio Mendoza, y que fue grabado por una persona del público, que conoce a una de las angelitas (Yanina Latorre) y a través de ella se conoció del hecho.

Fue la propia panelista de LAM Yanina Latorre quien explicó lo ocurrido: “Flavio (Mendoza) tiene la platea normal y una zona vip, donde van famosos, amigos y familiares de las personas que trabajan ahí. Llegó una señora con su familia, como Pancho por su casa, vio vacía la zona vip y se sentó. Su butaca era otra...”, explicó la angelita.

Latorre continuó: “La acomodadora fue a explicarle que ese no era su lugar y que tenía tres asientos más atrás. La señora dijo: ‘Yo me quedo acá porque se me canta’. Se levantó y le calzó una piña, derecho. Todo porque la señora se sentó donde no le correspondía y la acomodadora, que le pagan para eso, le pidió educadamente que se mueva y ahí se armó todo este lío”.

El video de cómo se agarraron a las piñas en la obra de Flavio Mendoza: Tuvieron que suspenderla

Luego de lo ocurrido, los espectadores del Circo del Alma estaban algo nerviosos, sin embargo luego del altercado en el espectáculo de Flavio Mendoza, todo se calmó y se pudo realizar la función sin contratiempo.

Hace algunas semanas, el productor y coreógrafo Flavio Mendoza protagonizó un desafortunado incidente, cuando dijo que su compañera Carmen Barbieri era una hipocondriaca, luego que la capocómica fuera diagnosticada con Coronavirus. Poco después el propio Flavio Mendoza tuvo que ser internado en el Sanatorio Los Arcos, luego que se confirmara que también se contagio de Covid 19.