Lo Ultimo | Flavio Mendoza | Carmen Barbieri | Covid

Tras sus desafortunadas declaraciones sobre Carmen Barbieri, Flavio Mendoza se explicó

Flavio Mendoza dijo que Carmen Barbieri era una hipocondríaca. La actriz, quien está internada por Covid-19, lo amenazó con la Justicia, y ahora se explicó.

El coreógrafo Flavio Mendoza, luego de decirle hipocondríaca a Carmen Barbieri, con quien comparte en el teatro y le dio Covid-19, la actriz lo amenazó con la Justicia y diciendo que le iba a pedir un compensación económica. Ahora, el productor teatral se expresó y dio explicaciones respecto a sus comentarios.

flavio-mendoza.jpg
Flavio Mendoza explicó sus dichos sobre Carmen Barbieri

Flavio Mendoza explicó sus dichos sobre Carmen Barbieri

En un reciente descargo, Flavio Mendoza comentó: “Cuando me dijeron que tenía Covid no sabía que estaba internada. Pensé que tenía covid y que estaba todo bien. Yo no me hablaba por teléfono con ella. Después me enteré que estaba internada… No la está pasando bien, pero se va a reponer”.

Finalmente, Flavio Mendoza no dijo más nada sobre Carmen Barbieri y apuntó contra la prensa: “Es la gente que quiere tirar mierda y hundirte, pero bueno, de eso está repleto y estamos acostumbrados”.

¿Qué dijo Carmen Barbieri?

En unas declaraciones brindadas para Marina Calabró en el ciclo radial, Lanata sin Filtros, Carmen Barbieri dio su fuerte opinión respecto a estos comentarios: "Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo".

Luego, comentó cómo está su relación con el coreógrafo teatral: "A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar".