Lo Ultimo | Flavio Mendoza | jurado | Karina La Princesita

Flavio Mendoza se suma al Cantando como jurado auxiliar

El mediático se une al certamen más famoso de la Argentina para evaluar a los participantes. ¿Cómo le irá con Flavio Mendoza? Karina La Princesita, feliz

Flavio Mendoza no podía quedarse afuera de este certamen. Es que parte de su carrera se la debe a Marcelo Tinelli y a su producción, quienes siempre le brindaron oportunidades de despliegue y crecimiento. En esta oportunidad, Flavio Mendoza fue convocado por LaFlia para participar como jurado auxiliar (como lo fueron Laura Fidalgo, Lourdes Sánchez y Anibal Pachano) durante un mes en el polémico BAR, una mesa aparte que podía beneficiar o excluir a los participantes que ya habían sido previamente evaluados por el jurado original.

image.png

Ahora, Flavio Mendoza complementará al jurado que integran Karina La Princesita, Moria Casán, Oscar Mediavilla y Nacha Guevara. Todavía no hay muchas definiciones acerca de cómo será su rol. ¿Actuará como lo hacía el Bar, impulsando o detonando a los participantes que ya habían sido evaluados? ¿O se sumará como un jurado extra, o sea que un puntaje más se sumaría?

Lo cierto es que algunos participantes y sus seguidores tienen miedo de la severidad de Flavio Mendoza a la hora de puntuar, ya que es un profesional con todas las letras que siempre se dedicó a las performances artísticas (como la actuación, el canto, el baile), así que la vara puede estar demasiado alta para algunas parejas que están en la cuerda floja.

image.png

Al parecer, los miembros actual del jurado tampoco están tan receptivos a la hora de incorporar a una nueva persona a su mesa de decisiones. Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre este tema, todos dieron a entender a través de sus expresiones que no estaban del todo conformes con la idea de que Flavio Mendoza se sumara como un quinto jurado. En cambio, Karina La Princesita que siempre actúa con mucha amabilidad, sonrío ante la cámara, dejando entrever que a ella le gustaría compartir espacio con el rubio en el Cantando.