Lo Ultimo | Flavio Mendoza | Mendoza | De Brito

Flavio Mendoza pasará por el quirófano

El coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza deberá operarse en los próximos días de una de sus siete hernias de disco

El reconocido Coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza estuvo hoy en el ciclo Los ángeles de la mañana, conducido por el periodista Ángel de Brito. Durante la entrevista, Mendoza contó que debe pasar por el quirófano, pues debe operarse de una hernia.

Flavio Mendoza, explicó que por la dolencia, a veces se le dificulta compartir con su pequeño hijo Dionisio. Durante la conversación, Ángel de Brito le preguntó acerca del reality que produce La Flia Cantando por un sueño 2020, y también quiso ahondar en las razones que llevaron a Mendoza a no sumarse al concurso.

Los ángeles de la mañana - Programa 16/09/20 - Lizardo Ponce y Flavio Mendoza en LAM

El coreógrafo le respondió a Ángel De Brito: “Me gusta el Cantando. A mi me ofrecieron estar, pero ni loco… Igualmente, creo que me tengo que hacer una operación de una hernia. Tengo una acá que no me…” y continuó: "Tengo siete, pero una que no me deja estar. Lo levanto al nene y no puedo ni… En realidad, siempre evité porque tengo siete hernias de disco en la espalda”.

Además continuó: “Evité operarme porque es difícil para recuperarte, para volver a bailar. Pero ahora ya estoy más cerca de los ochenta que de los treinta y dije bueno… Puedo decir ´arreglo la coreografía para que a mi no me complique mucho"

En cuanto a la fecha de la cirugía, Flavio Mendoza contó: "Posiblemente, ahora, a fin de mes, me tenga que operar. Estoy con eso y también yo hice Tu cara me suena y fue lo peor que me pasó en la vida. No sabés lo mal que la pasé. Nunca me pasó que le tenía tanto miedo a algo, me descomponía”.

Y continuó hablando de su participación en el concurso cuyo formato se parecía al Cantando 2020: “Fue increíble la experiencia de Tu cara me suena y fue en televisión lo que más gané, de verdad, pero era terrible para mi. Viste que en la tele es todo rápido, todo rápido. Y yo era de los locos que quería ensayar y ensayar porque no lo dominaba”.

Dejá tu comentario