Escandalones | Flavio Mendoza | Trabajo | departamento

"¡Necesito trabajar!", Cuarentena dejó en bancarrota a Flavio Mendoza

El coreógrafo Flavio Mendoza confesó que los protocolos de aislamiento y el impedimento para trabajar le ocasionaron una crisis económica severa

Flavio Mendoza confesó que atraviesa una severa crisis económica, como consecuencia de la cuarentena obligatoria que se impuso en argentina desde hace unos cien días. Los protocolos de aislamiento determinados para impedir el contagio de coronavirus ocasionaron la merma en el trabajo artístico y con ello graves consecuencias para aquellos cuyo trabajo requiere la presencia del público.

Este es el caso de Flavio Mendoza, quien aseguró que por falta de empleo e ingresos económicos, se vio obligado a vender hasta su departamento y ahora clama por la activación de protocolos que le permitan volver a trabajar y generar ingresos. El coreógrafo y productor teatral confesó: “Tuve que vender mi departamento. Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma”.

flavio-mendoza1.jpg

Durante una participación en el ciclo radial “Polino auténtico”, Flavio Mendoza dijo que se unió con otros colegas para exigir la aprobación de un protocolo para que los teatros vuelvan a abrir sus puertas. “Ya no se puede sostener, necesitamos trabajar de alguna forma. Hay gente que se está muriendo de hambre”, dijo.

El productor teatral habría solicitado créditos bancarios que le fueron negados. ”En este país a la gente que da trabajo y produce la castigan. Tuve que vender mi departamento, que valió todo mi esfuerzo. Los artistas no pueden presentar proyectos y esperar. ¿De qué me están hablando? ¿Dónde está la ayuda?”,manifestó indignado.

flavio-mendoza3.jpg

Flavio Mendoza mostró preocupación por el futuro: “Tengo mucho miedo de que si esto no se resuelve haya un problema social, creo que la gente se está hartando”. “Yo la estoy pasando mal, como todo el mundo, pero hay gente que la pasa peor. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”, cuestionó.

Días atrás, el productor teatral participó en el ciclo “Corte y confección” y allí manifestó: “Los artistas no tienen ninguna ayuda, no hay ayuda de nadie. Yo hablé con todo el mundo, hablé con montones de personas y no tienen ayuda. Entonces hay bailarines que trabajan en ‘ShowMatch’ y gracias a Dios está este programa que los llaman y pueden cobrar algo, porque la verdad los chicos no tienen trabajo, no tienen cómo pagar su alquiler, cómo pagar sus cosas. Y eso es una preocupación que tenemos que tratar de a poquito”, dijo.