Lo Ultimo | Flavio Mendoza | internado | mamá

Mientras estaba internado, Flavio Mendoza sintió el perfume de su madre

Flavio Mendoza ya se recuperó del Covid-19, y en una reciente declaración contó que, en medio de su internación, percibió el perfume que usaba su madre.

El coreógrafo Flavio Mendoza ya se recuperó del Covid-19 y se pudo reencontrar con su hijo, Dionisio. Sin embargo, el productor teatral se le vio muy mal con la enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. En este sentido, el artista declaró recientemente que sentía mientras estuvo internado.

Flavio Mendoza reveló en un reciente contacto con Los Ángeles de la Mañana (LAM) que su "mayor miedo era Dio, que estaba solo. Le pedía todo el tiempo a mi mamá que me ayude porque tenía que volver a casa por él".

Luego, Flavio Mendoza contó que la pasó bastante mal y un día le ocurrió algo inesperado: "Yo había perdido el gusto y el olfato pero un día, mientras estaba internado con la mascarilla, casi como adormecido, sentí el olor de mi mamá. Lo juro, pude sentir que estaba ahí. Realmente fue un alivio para mi".

El productor teatral aclaró que no está en condiciones de asegurar que haya sido un sueño o algo más sobrenatural, sin embargo, dijo estar convencido de que fue una señal que su mamá le mandó. Actualmente, Flavio Mendoza ruega por la salud de un tío, quien también está internado y en estado muy delicado.

El reencuentro

Este lunes, tras ser dado de alta del Covid-19, Flavio Mendoza compartió una reflexión escrita por Edna Rueda Abrahams que grabó con su voz. En el texto sobresalen los lazos humanos, y que de esta pandemia todos debemos aprender para salir adelante. “Existe una sola alternativa: ser mejores juntos. Si todo sale bien, todo cambiará para siempre”, dice el texto compartido por el coreógrafo.

Además, llegó el reencuentro más esperado. En las historias de Instagram, Flavio Mendoza mostró cuando le dice a su hijo Dionisio: “Estamos juntos de vuelta mi bebé hermoso”, y el pequeño le responde: “Te amo papá te extrañé”.