Argentina | Flavio Mendoza | Cantando | jurado

Las exigencias de Flavio Mendoza para ser parte del Cantando 2020

Flavio Mendoza se incorporó al jurado del Cantando 2020 durante la etapa del Súper Duelo. Esto fue lo que exigió

Flavio Mendoza se incorporó al panel de jurados del Cantando 2020 durante la etapa del Súper Duelo. Ante esto, en La Previa del Cantando revelaron cuáles fueron las exigencias del coreógrafo para integrarse al certamen de canto. Martín Salwe, fue quien le consultó al "productor enmascarado" si la lista de peticiones era real, porque a su juicio era "insólita".

"Dicen que pidió 12 piezas de sushi, ensalada de frutas, batido proteico, toallita de manos, agua mineral, dos chupetines y chicles de frutilla", comentó Martín en el programa de Ciudad Magazine. Y el productor respondió: "En realidad, no está permitido el catering en ningún camarín. Así que si lo pidió, no se puede por protocolo...", precisó sin dar mayores detalles.

¿Qué es el Súper Duelo?

En esta etapa, las parejas de mejores promedios se enfrentan con las de peores promedios y en cada una de esas presentaciones, el jurado elige a una de las dos duplas. En esta ronda no vota el público. En esta etapa, las parejas de mejores promedios se enfrentan con las de peores promedios y en cada una de esas presentaciones, el jurado elige a una de las dos duplas. En esta ronda no vota el público.

La dura devolución de Flavio Mendoza

Este martes en la última emisión del Cantando 2020, Martín Baclini recibió una dura crítica por parte de Flavio Mendoza. El coreógrafo tuvo la oportunidad de empatar, en el momento en el que el empresario perdía por dos votos, sin embargo eso no fue impedimento para que le hiciera una observación acerca de su vestuario y su postura. Cabe recalcar que Baclini compitió directamente con Dan Breitman, uno de los competidores más fuertes del certamen.

En el momento de la devolución, Mendoza alentó al ex de Cinthia Fernández a cambiar de ropa o mejorar su postura. "Baclini, o usás corpiño o enderezás la espalda porque la tetita te cuelga. Enderezate cuando cantás. Estás como... la pancita, también", le señaló el coreógrafo quien desde esta semana es miembro del jurado.

Martín Baclini recibió una sugerencia de Flavio Mendoza para corregir su postura