Argentina | Flavio Mendoza | Carmen Barbieri | Un estreno o un velorio

Flavio Mendoza tras las amenazas de acciones legales de Carmen Barbieri: "Ma la voy a bancar porque la quiero"

Después de explicar la razón por la que llamó "hipocondríaca" a Carmen Barbieri, Flavio Mendoza se refirió a las posibles acciones legales en su contra.

Tras el escándalo que se armó después de que Carmen Barbieri anunciara que tiene COVID-19 y Flavio Mendoza, productor de Un estreno o un velorio -obra que la capocómica protagoniza-, la catalogara de "hipocondríaca", la actriz amenazó tomar acciones legales contra el productor.

Sobre el escándalo y la posibilidad de recibir una carta documento remitida por Carmen Barbieri, Flavio Mendoza habló en Implacables, ciclo en el que le restó importancia a las posibles acciones legales de la capocómica.

Carmen-Barbieri.jpg
Carmen Barbieri amenazó con la Justicia a Flavio Mendoza

Carmen Barbieri amenazó con la Justicia a Flavio Mendoza

“Lo que tengo para decir es que Carmen esta con Covid-19, no la está pasando bien y lo que estoy haciendo es apoyar para que ella esté bien porque es lo único que me importa. Después, todo lo demás, digan lo que quieran”, comenzó detallando Flavio Mendoza en su charla con Implacables.

Posteriormente, el reconocido productor teatral se refirió a la carta documento: “Una mancha más al tigre, ¿qué le va a hacer? ¿Sabés cuantas he tenido?". "Pero hay que esperar a que Carmen esté bien. Después de que pase eso, que venga, me putee, me cag… a palos y lo que quiera. Con todo lo que le pasó. Es lógico que cualquier cosita le va a caer mal”, agregó el productor de Un estreno o un velorio.

“Yo estoy acá, bancándola, bancando todo su enojo. Todo lo que pueda llegar a decir o pasar, lo voy a re bancar porque es una persona que quiero. Ella está enojada. Quiero que se le pase el coronavirus, después me banco todo. Por supuesto, me va a cag… a palos cuando vuelva, pero va a volver”, sumó el productor de Un estreno o un velorio deseándole una pronta recuperación a Carmen Barbieri.

flavio-mendoza.jpg
Flavio Mendoza habló de la amenaza de bomba en el teatro Luxor

Flavio Mendoza habló de la amenaza de bomba en el teatro Luxor

El enojo de Carmen Barbieri

Luego de que Flavio Mendoza la catalogara de "hipocondríaca" la protagonista de Un estreno o un velorio, reveló que desde MasterChef Celebrity se habían mostrado bastante preocupados por la salud y el único que no la había llamado para saber de su salud era el productor de la obra que protagonizaba.

"Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo", lanzó la mamá de Fede Bal.