Argentina | Flavio Mendoza | Victoria Donda | Mendoza

Flavio Mendoza habló de su discusión con Victoria Donda

El coreógrafo Flavio Mendoza se enfrentó a la actual Titular del INADI Victoria Donda en el ciclo Podemos Hablar

El coreógrafo Flavio Mendoza y la funcionaria del INADI Victoria Donda estuvieron como invitados al ciclo Podemos Hablar de este sábado. Durante la emisión del programa que conduce Andy Kusnetzoff, el coreógrafo tuvo una fuerte discusión con la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, por el manejo que ha tenido el gobierno nacional frente a la pandemia de coronavirus.

Flavio Mendoza se quejó de la delicada situación económica que afronta la industria teatral en más de 7 meses de parate. Al respecto dijo Mendoza: “Necesito que la gente que nos gobierna haga algo de verdad por nosotros, porque es un momento desesperante. No se habla mucho pero hasta hubo un par de suicidios por este tema. Cuando no tenés para comer ni para darle a tus hijos…”.

Además Flavio Mendoza dijo muy indignado: “Siento que en este país, a los que damos trabajo, somos honestos y pagamos nuestros impuestos, un poco se nos castiga porque después a un okupa le dan 50 mil pesos y cobran el IFE y digo: ‘¿Cómo puede ser?’”.

Fue entones cuando Victoria Donda le respondió: “Los que dan trabajo, que son muchos, hoy están cobrando el ATP y hay algunos planes”. A lo que Mendoza replicó: “No es mi caso”.

El cruce de Flavio Mendoza y Victoria Donda- Podemos Hablar

Victoria Donda Volvió a la carga, y defendió la gestión de la administración Fernández: “Siento que no alcanza lo que hace el Gobierno, pero veo gente que trabaja todos los días para que vos y todos sigamos vivos. Hoy tenemos casi 30 mil muertes. Lo que hay que entender es que no hay vacuna todavía. Si en algún momento existe la vacuna, vamos a vivir en otro mundo”, aseguró la funcionaria.

Por su parte Flavio Mendoza le contestó con firmeza: “No podés hablar de esa forma. De verdad te lo digo. Yo no estoy hablando del gobierno porque soy apolítico, pero vos cobrás un sueldo y podés seguir pagando tus impuestos. Hay mucha gente que no puede pagar los impuestos”.