Este sábado Carmen Barbieri se convirtió en tendencia en Twitter debido a que su cuadro de salud empeoró y tuvo que ser inducida a un coma farmacológico. Entre la decena de actores, actrices y personalidades del medio que le desearon una pronta recuperación a la capocómica, destacó el mensaje de aliento que le envió Flavio Mendoza-internado también por COVID-19-, con quien la actriz tuvo un desencuentro poco después de anunciar que se había contagiado con el virus.
Flavio Mendoza le escribió un mensaje de aliento a Carmen Barbieri: "De esta salimos juntos"
Debido a la complicación del estado de salud de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza usó su cuenta de Instagram para darle ánimo a la capocómica.
A través de su cuenta de Twitter, Flavio Mendoza le envió buenas vibras a la mamá de Fede Bal. "Fuerza Carmen. De esta salimos juntos", escribió el productor teatral, que también usó su cuenta de Instagram para compartir sus buenos deseos hacia la capocómica junto a un video de la actriz en una producción fotográfica de la obra Un estreno o un velorio.
En el clip se ve a Carmen Barbieri posando para la cámara en la producción fotográfica de Un estreno o un velorio cuando Flavio Mendoza la asusta de repente, acción que imita su pequeño hijo Dionisio, a quien no se logra ver en el clip, pero si se escucha claramente.
La molestia de Carmen Barbieri con Flavio Mendoza
Luego de que Carmen Barbieri anunciara que se había contagiado de COVID-19, Flavio Mendoza fue consultado por la salud de la actriz, que era la figura principal de su obra Un estreno o un velorio, y este dio una respuesta que originó un escándalo: "Está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo. A todos nos pasa".
Tras las declaraciones de Flavio Mendoza, la mamá de Fede Bal, desde el hospital, se mostró muy dolida con el artista, contra quien prometió tomar acciones legales.
"Si alguno duda de mi enfermedad es un problema de ellos. Van a tener un problema ellos, no yo. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo", dijo la exprotagonista de Un estreno o un velorio.
Luego, comentó cómo está su relación con el coreógrafo teatral: "A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata... Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar".