Lo Ultimo | Flavio Mendoza | cuarentena | hijo

"En esta cuarentena mi hijo me salvó la vida": Flavio Mendoza agradeció a su hijo Dionisio

El coreógrafo Flavio Mendoza habló sobre su vida en cuarentena, y cuánto agradece haber compartido esta cuarentena de coronavirus junto a su hijo.

El coreógrafo Flavio Mendoza habló sobre su vida en cuarentena, y es de las personas que le costó adaptarse a este nuevo ritmo de vida, el cual cambió este 2020 por la pandemia de coronavirus. Recientemente, contó que se apoyó en su familia para salir adelante en esta crisis que afecta no solo a la Argentina, sino a todo el mundo.

flavio-mendoza.jpg
El coreógrafo Flavio Mendoza junto a su hijo Dionisio

El coreógrafo Flavio Mendoza junto a su hijo Dionisio

En esta cuarentena mi hijo me salvó la vida, yo creo que hubiera prendido fuego la casa, o estaría con una camisa de fuerza, porque de verdad tuve momentos de bajones y la sonrisa y el ánimo de él hizo que yo estuviera al 100% porque se lo merece, porque fui responsable de traerlo a este mundo, quiero que sea un nene feliz, un hombre feliz y quiero traerle un mundo mejor. Estamos haciendo tan mierda este mundo, y con tanta agresión, es tan malo lo que los adultos estamos haciendo, que me da vergüenza En esta cuarentena mi hijo me salvó la vida, yo creo que hubiera prendido fuego la casa, o estaría con una camisa de fuerza, porque de verdad tuve momentos de bajones y la sonrisa y el ánimo de él hizo que yo estuviera al 100% porque se lo merece, porque fui responsable de traerlo a este mundo, quiero que sea un nene feliz, un hombre feliz y quiero traerle un mundo mejor. Estamos haciendo tan mierda este mundo, y con tanta agresión, es tan malo lo que los adultos estamos haciendo, que me da vergüenza

Así comentó Flavio Mendoza en el programa radial Agarrate Catalina. Luego, continuó explicando: "Él va a ser mucho mejor persona que nosotros, está creciendo en un ambiente muy sano, muy abierto. Yo voy y le digo que la plantita tiene vida, no la pises y él va y le da un besito. Yo creo que en nuestras generaciones no nos enseñaron a ser felices".

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio

Recientemente en redes cruzaron a Flavio Mendoza, después de haber subido videos y fotos de Dionisio jugando en un parque. El coreógrafo aseguró al respecto: "Yo no le doy bolilla a lo que pueda llegar a decir una persona en las redes sociales, jamás me crucé con una persona que me diga algo, porque le bajo los dientes. Me parece mucho más boludo el periodista que se hace eco de eso, porque está mi nombre y el de mi hijo, yo estaba en un parque y mi hijo era un nene más".

Dejá tu comentario